![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Saludos!
Buenas!
Pensaba que ya me había presentado por estos lares, pero veo que no (qué cabeza la mía %P) Llevo ya unos años metido en el mundo de smartphones y tabletas, pero siempre he sido de bajo coste, nunca he considerado justos muchos de los precios a los que se intentan vender estos equipos. Actualmente soy poseedor de: Samsung Galaxy R: versión reducida del S2 a la que a mucha gente le ha dado problemas hasta el punto de que el operador ha tenido que cambiárselo por un S, pero yo por el momento no tengo queja (por 40€ más permanencia no me puedo quejar) ![]() Archos IT 70: de las típicas tablets que salieron con 256MB pero muy completitas en general. La tengo desde hace tiempo y no me puedo quejar de ella, llega a lo que puede y hasta ahora he trabajado bien con ella, pero se me ha hecho pequeña (ahora la tengo que usar para estudio y la pantalla me queda pequeña). Otros 40€ con un MiFi y una permanencia de 12 meses ![]() Y me he apuntado a la conjunta de la PiPo M1, que será mi próxima tablet ![]() Así que nada, nos veremos por estos lares, hasta ahora he sido usuario final, pero creo que ha llegado el momento de trastear un poco más estos bichos del demonio ![]() Saludos! |
|
|
Bienvenido a htcmania
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema