![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vendo S3 libre,3 meses, factura, sd 32 gb
Marca: samsung
Modelo: galaxy Slll, i9300 Compañía: libre Precio: 390 (gastos de envío incluidos) Estado: 9/10 Desperfectos: pantalla perfecta, funda perfecta, dos pequeño toques en la parte gris entre la funda y el crital (parte lateral), no son importantes, apenas se notan Entrega/Envío: correo certificado Ubicación: vitoria Forma de Pago: transferencia Factura: Si. Amazon, Tiempo de Uso: tiene 3 meses (1 de agosto) Descripción Movil en perfectas condiciones. Color azul. Con factura de amazon.es a mi nombre. Si haber sido rooteado ni nada por el estilo, cuenta con la versión que ha actualiado samsung, jelly bean 4.1.1. El costo del movil hace tres meses fue de 557 euros Tengo una tarjeta 32 GB nivel 10 también con factura de menos de dos meses. Link de la sd, ahora vale 30 euros: http://www.amazon.es/gp/product/B005...ls_o00_s01_i01 Regalo también una funda que no esta en perfecto estado, cuelgo fotos, pero que es perfectamente usable y personalmente me parece muy chula. Su precio en amazon es de 21 euros, también cuento con factura de menos de dos meses link funda: http://www.amazon.es/gp/product/B008...ls_o00_s01_i00 ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Funda: Es una funda que en la parte trasera cuenta con una trasera igual a la del movil y en la parte delantera es una funda. ![]() Uploaded with ImageShack.us como veis la funda tiene unos hilos a la derecha, la parte delantera y trasera esta perfecta, eso igual se puede remediar fácilmente... esta ultima foto esta sacada con la cámara del movil Última edición por neivan_r Día 03/11/12 a las 12:11:53 ![]() ![]() |
|
|
Editado por el staff: No está permitido hacer comentarios sobre el precio y/o compararlo con otro terminal. Leed las normas.
Tu precio es inamovible? Última edición por lokitina Día 02/11/12 a las 00:06:43 ![]() ![]() |
|
buenas
la cosa en una venta es ir viendo el mercado como se mueve, al menos esperar unos días, ver otras ofertas/precios de móviles similares... no tengo mucha prisa, estoy dispuesto a escuchar propuestas concretas y hablar por privado con la gente de opciones... entiendo lo que dices, como tb entiendes que vender un móvil despues de 3 meses por 160 euros menos sin contar la sd y la funda ya es... soy consciente del momento que nos encontramos de crisis, tb que las operadoras ya no regalan tanto como antes, tener un móvil de calidad alta libre cuesta una pasta.... el móvil es un lujado, va como un tiro... vamos viendo y oye, en estas cosas a mi tb si una persona te inspira confianza, vas hablando y tal, tanto para el comprador como para el vendedor, al final se puede ir acercando posturas esta es mi primera venta por Internet, aunque como dice davicill0, no problem, el me conoce y sabe que el móvil esta bien... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
primeros MP contestados
![]() ![]() |
|
Yo he tenido el móvil en la mano y está tal y como indica el anuncio. Una pena no tener ese dinero.
![]() ![]() |
|
Añadidos dos links a amazon de la sd y la funda que acompañan la venta. Son esos productos exactamente
![]() ![]() |
|
los gastos de envío que no lo tenía puesto se incluyen en el precio
![]() ![]() |
|
Vendido, el móvil ha sido vendido a través de segundamano.es
gracias a todos por el interés ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«