Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/12, 11:22:09
Array

[xs_avatar]
MLT197 MLT197 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
Duda con memoria, no me deja grabar videos.

Hola amigos, como siempre me sacais de todas mis dudas pues ahí va otra: Resulta que intento meter un video de poco más de 4 GB, teniendo más de 6 GB libres en el note y resulta que me dice que no hay memoria suficiente. ¿Alguien podía ilustrar a este pobre ignorante?.....Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/12, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Es porque el Note viene preparado para gestionar el almacenamiento de archivos en FAT32. En este formato no se pueden guardar archivos de más de 4 Gb. Si intentas "meter" uno que supere ese límite te va a salir el mensaje de que no tienes memoria suficiente. Aquí especifico el estado de la cuestión:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481177
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 15:10:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tervetuloa Ver Mensaje
Es porque el Note viene preparado para gestionar el almacenamiento de archivos en FAT32. En este formato no se pueden guardar archivos de más de 4 Gb. Si intentas "meter" uno que supere ese límite te va a salir el mensaje de que no tienes memoria suficiente. Aquí especifico el estado de la cuestión:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481177
Muchas gracias Tervetuloa, me has sacado de dudas. Entonces que solución puedo adoptar que sea sencillita?... ya he leído tu enlace pero eso de "montar memorias en Ntfs" me suena a chino, perdona mi ignorancia, si hubiera algo sencillito que no tuviese que trastocar mucho el teléfono???..... Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 16:03:28
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Con montar en NTFS me refiero a habilitar una microSD, formateada en NTFS, para que funcione en el teléfono.
Para ello, utilizo la aplicación "NtfsSD", que se puede descargar gratuitamente desde el Market. Esta aplicación requiere que el teléfono "sea root", es decir, contar con permisos de superusuario para que la aplicación pueda modificar registros del sistema que, en un teléfono no "root", no son accesibles.
El siguiente paso, es formatear una microSD en NTFS en el ordenador. A continuación, insertamos la tarjeta en el Note, abrimos la aplicación NtfsSD y, en "preference" ponemos la ruta, o ubicación dentro del sistema de archivos de Android, de la microSD (en una ROM oficial o custom basada en la oficial suele ser /mnt/sdcard/external_sd). Por último, le damos a la pestaña "mount".
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 17:04:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tervetuloa Ver Mensaje
Con montar en NTFS me refiero a habilitar una microSD, formateada en NTFS, para que funcione en el teléfono.
Para ello, utilizo la aplicación "NtfsSD", que se puede descargar gratuitamente desde el Market. Esta aplicación requiere que el teléfono "sea root", es decir, contar con permisos de superusuario para que la aplicación pueda modificar registros del sistema que, en un teléfono no "root", no son accesibles.
El siguiente paso, es formatear una microSD en NTFS en el ordenador. A continuación, insertamos la tarjeta en el Note, abrimos la aplicación NtfsSD y, en "preference" ponemos la ruta, o ubicación dentro del sistema de archivos de Android, de la microSD (en una ROM oficial o custom basada en la oficial suele ser /mnt/sdcard/external_sd). Por último, le damos a la pestaña "mount".
Vaya, muchísimas gracias, eres muy amable por las molestias. A ver si consigo hacer todo esto yo solito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 19:12:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /