Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 14:12:14
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

Tiempo de uso pantalla

Hola tengo una duda respecto al tiempo de uso de pantalla, en el Galaxy s3 me viene durando unas 4 horas aproximadamente,lo que me da para usarlo mucho, vengo de un iPhone 4 y ahí el tiempo de uso siempre me marcaba superior a 6 horas,llegando a 8 y 9 alguna vez,pero sin parecerme que ese tiempo fuese real, creo que le doy el mismo uso a ambos, es decir que la bateria me dura por ahí, entonces porque hay ese desfase de medición de un terminal a otro??es una duda que siempre me rondo por la cabeza, a ver si alguien tiene alguna remota idea, gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
En el iPhone el tiempo de uso se refiere a tiempo de uso de pantalla y tiempo que las aplicaciones han estado ejecutándose en segundo plano cuando tienes apagada la pantalla, por eso era más tiempo pero no tiempo de pantalla encendida...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 19:05:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /