|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos!!
Necesito ayuda porque mi pc no reconoce el tablet ni los drivers. Estoy desesperado y necesitaria la ayuda de un comñaero de htcmania. Seria recompensado economicamente con mucho gusto, lo he intentado todo (tutoriales, consejos, etc...) y no consigo cambiar la ROM, ni aunque solo sea para ponerla de fabrica ya que al encenderla se reinicia todo el rato sin llegar a cargar el sofware. No se que toque en su dia pero no pudeo disfrutar de ella y esta nueva con 2 semanas de uso. Doy las gracias de antemano. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
No corrais todos a decir nada eh!! Menuda mierda de Ainol Aurora, a que mala hora hice la compra cojunta. 120€ tirados a la basura (No funciona desde el primer dia). Y la ayuda en el foro... una mierda.
|
|
||||
|
||||
qué sistema operativo tienes? has probado a hacerlo desde otro pc? yo vivo un poco lejos de Valencia, lo siento...
|
|
||||
|
||||
como te dicen, has probado desde otro pc? o incluso conectandolo a otro puerto usb?
|
|
||||
|
||||
ami me a pasado con cyanogenmod que la he encendido hoy y no se encendia, he entrado al recovery he mirado lo de mounts y estaba system sin montar.
|
|
||||
|
||||
Lo he probado con muchos pc's y con todos los usb disponibles.
No puedo entrar al recovery por que se queda colgada al intentar arrancarla. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |