|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre minipc
Quería saber cual de estos aparatos (el mejor modelo) es el que da mejor rendimiento en velocidad y en funcionamiento, y también he visto uno de 4 núcleos cuanto mas o menos valdrá cuando salga a la venta?
Para ver si espero al de 4 núcleos o me compro uno de los que hay en el mercado |
|
|
||||
|
||||
Es que no hay ninguno perfecto, hay un monton de modelos muy parecidos, pero todos tienen sus fallos, incluso entre modelos teoricamente iguales los usuarios tienen resultados distintos...
|
|
||||
|
||||
En Noviembre tienen pensado sacar este de 4 nucleos:
Otra cosa es lo estable que sea. De doble nucleo: Ya esta a la venta el uhost2 que tiene muy buena pinta. Y el mk802III de Rikomagic que recien salido ya han publicado una ron de actualizacion cosa buena ya que parece que le estan dando soporte. En cuanto a los mk802+ o mk802II los dos van bastante bien el mk802+ con uberoid dicen que va muy bien el mk802II mejoraron el wifi y pusieron una protecion en el hdmi ademas de apagado por soft yo tengo este ultimo y estoy contento aunque no descarto pillarme un quad core cuando esten en el mercado y probados. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |