|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whats app no me funciona con cyanogen 7.2!! a alguien le pasa?
Hola cuando instalo el whats app me inicia, me crea el acceso directo, pero cuando voy a darle a siguiente para mi perfil, sale iniciando, pero se queda ahi, y no avanza diciendome luego que no tengo conexion cuando lo he probado tanto en wifi y datos. Otros programas me van bien pero me pasa esto, alguien sabe a que puede ser debido?
Y si no me funciona el whats... hay algun otro programa que sea compatible con el whats para que me lleguen esos mismos mensajes?? o debe ser solo el app del whats... |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Justamente venía a postear lo mismo. Creo que el problema no es de Cyanogen, porque todo empezó hoy por la mañana cuando instale la rom Skatemania 2.0. Todo funcionaba correctamente menos Whatsapp, que me mostraba el error que comentas. En un principio pensé que era problema de la ROM pero luego instalé Cyanogen 7.2 y el problema sigue sucediendo. Lo mas raro de todo es que sí me llegan notificaciones de nuevos mensajes pero claro, no puedo verlas ni responder. Creo que es un problema de sus servidores, no es normal que suceda en dos ROMs distintas ( y con distinta base ). Además he probado reiniciando el móvil, apagando el wifi y dejando los datos, apagando los datos y dejando el wifi, etc. y nada funciona. He estado buscando en google y hay bastantes resultados del mismo problema de hoy mismo: http://forum.xda-developers.com/show...0#post33682520 Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mí también me está dando el mismo problema...
|
|
||||
|
||||
y a mi tb!
|
|
||||
|
||||
Hola.
En el post de XDA hay gente a la que también le falla con distintas roms e incluso distintos teléfonos. Deben tener algún problema en los servidores. Un saludo. Edito: a los que os da el mismo problema es también con Cyanogen? Edito2: un amigo me cuenta que a el tampoco le funciona. Tiene un Samsung Galaxy S2 y com la rom de serie Última edición por myself563 Día 04/11/12 a las 20:17:45. Razón: añadir mas informacion |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismooo!!
|
||||
|
||||
HOla, pues a mi me pasa lo mismo, he probado con distintas rom y no hay manera de que se conecte el whatsapp me he paseado por muchos foros y no encuentro solución, a ver si alguien sabe algo más de este problema
![]() |
|
||||
|
||||
a mi se me solucione, pero perdí todo el historial por impaciente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo me puse la nueva rom e iré intentándolo a ver si me vuelve a dejar Oo"
|
|
||||
|
||||
por lo que he leído de la página de whasapp es un problemas de ellos, yo de esta mañana no me iba aunque aun así me llegaban los mensajes pero ya me va todo bien hace ya una hora se solucióno todo
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos , yo personalmente tengo un backup del wasup , con el titaniun backup y siempre q instalo una rom restauro esa copia y asi nunca pierdo los datos, y 0 problemas
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me va... que hago?
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
creo que se han caido los servidores del whatsapp esta tarde no van...
|
|
||||
|
||||
Y twitter también ha caido...
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Confirmo que a mí también me ocurrió en el día de ayer, lo detecté en mi clon del Note (ICS) el cual hace tiempo no usaba y al encenderlo me pidió actualizar la app.
Una vez actualizada, ya no hubo manera de que arrancara hasta muy entrada la noche. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
jajajaaj cuando vi el mensaje no podia parar de reir
![]() bueno al tema, me a pasado y a varios amigos tambien es por los servidores del whatsapp. es una señal de que nos pasamos el dia wasapeando en clase(como yo) o en el curro(como otros) weno ahora en serio, es por los servidores, si mañana no esta arreglado contacto con whatsapp |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |