|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s5360l Muerto!!
hola , este es mi primer post y bueno es para pedir ayuda sobre un problema q me sucedio con mi galaxy s5360l estaba intalandole una actualizacion (son nuevo en esto) mediante odin , no me percate q un archivo el cual se le pone (siguiendo paso a paso el tuto ) era para otro modelo de samsun , y al finalizar el proceso no volvio a encender mas , ni en download ni en recovery , alguien tiene una solucion posible a este problema ?
Última edición por omarsol Día 03/11/12 a las 06:07:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es volver a flashearlo con Odín, pero asegurate de que no te equivocas en los archivos!!
|
||||
|
||||
|
Alvaro como lo flasho con odin si ya no lo puedo poner en modo download osea volumen menos + menu + power? Xq lo tengo practicamente muerto, o existe alguna forma de flasharlo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la explicacion inicial aclare q no detecta ningun modo ni recovery ni download que es el que se usa con el odin amigo ,,, bueno igual ya lo mande a reparar al taller que por cierto lo lleve donde un amigo que trabaja en eso y me dijo q no sabia como repararlo , luego lo lleve a otro y ese se supone q lo reparara . saludos y gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |