Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/12, 11:33:29
Array

[xs_avatar]
Khisant Khisant no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Fondos de pantalla animados

Muy buenas a todos, estoy intentando poner algun fondo animado de los que traia nuestro xperia p, pero no me sale la opcion de fondo animado. Cuando pulso en el escritorio y le doy a "fondos", sólo me sale la opción de "galería" y "fondos xperia",había otra que era "fondo animado" o algo así, no se, me da a mi que he borrado la aplicación que gestiona los fondos animados. Hay alguna forma de recuerarla? Otra cosita. Cuando intento enviar un video por whatsapp, me dice que no hay ninguna aplicación que haga esta acción, es decir , no me da la opción de usar la camará o usar el explorador de archivos para buscar uno que ya tenga en la tarjeta sd. Es cierto que borré el reproductor de video nativo, será por eso? Bueno, a ver si me echais una manilla. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 14:41:04
Array

[xs_avatar]
turbonegro turbonegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Lo de los fondos sera que estas en la opcion de poner un wp a la pantalla de bloqueo. . Lo de borrar el gestor de lwp lo veo raro...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Habrás borrado el archivo sin darte cuenta. Te lo he subido al Box, metelo en system primero, le das los permisos que te pongo abajo y luego ya lo metes en system/app y reinicias.

https://www.box.com/shared/l2yxqiw76wv39ha63ghe

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
Khisant Khisant no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Gracias Morales92, ese era el fallo, que lo había borrado, ya lo he vuelto a instalar y va perfecto. Eres un crack. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Herramientas

Hora actual: 11:23:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /