|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vuelven a abrir el chiringuito
Google play ha vuelto a vender Nexus 10 pero puntualizando que la entregaran en 2 o 3 semanas.
Se nota que ya no quieren volver a pillarse los dedos. Enviado haciendo señales de humo |
|
|
||||
|
||||
No es para piklarse los dedos esque no la tienen. Pon la de 32 gb y veras que pone de 3 a 5 dias
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La gente que la compro ayer ya tiene número de seguimiento, o sea, ya está entregada a la agencia de transporte...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Efectivamente, la compré ayer y en el pedido indicaba un plazo de entrega de 2 a 3 semanas, y esta misma tarde me han enviado un correo con el numero de seguimiento.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo me esperare hasta el lunes para hacer la compra y espero no tener que esperar 3 semanas para recibirla.
Enviado haciendo señales de humo |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de pedir uno de 16 GB esta tarde a las 21:00 horas y ya me han quitado los 409€ de la cuenta, quiere decir eso que ya la han mandado? De ser así la tendré el Lunes en casa?
Gracias! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No te lo habrán quitado, te lo han retenido (por lo menos es es mi caso), hay gente aquí en el foro que habiéndolo comprado ayer, e incluso esta mañana están recibiendo trackings...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas noches, ayer la pedí viendo que estaba otra vez disponible la de 16Gb. Esto era sobre la 1 de la mañana. Esta noche me mandan un correo a las 23h00 diciendo que se ha enviado.
![]() ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #000000000. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento
![]() Así que los que hicimos el pedido ayer hemos tenido suerte y no tendremos que esperar de 2 a 3 semanas. Ya me habia echo a la idea. Es una buena noticia, espero que no me toque la defectuosa....jajajaja.
|
||||
|
||||
Ya vuelve a estar agotado :mad::mad::mad::mad:
Enviado haciendo señales de humo |
|
||||
|
||||
Yo también la pedí ayer y hoy esta en mi poder, aun no la he conectado, pues acabo de llegar del trabajo, lo más curioso, google todavía no me la ha cobrado, yo que la esperaba para dentro de 2 o 3 semanas, jejejejeje.
Alguien sabe si la enchufo y la activo, google me la cobrará automáticamente? |
|
||||
|
||||
Yo también la pedí ayer y hoy esta en mi poder, aun no la he conectado, pues acabo de llegar del trabajo, lo más curioso, google todavía no me la ha cobrado, yo que la esperaba para dentro de 2 o 3 semanas, jejejejeje.
Alguien sabe si la enchufo y la activo, google me la cobrará automáticamente? ![]() Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |