![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me localiza en google maps
Hola a todos, mi problema es que desde ayer, que viajé de una capital a un pueblo, no me localiza en google maps. Me localiza en un pueblo de Barcelona!!! y yo soy del sur. Tengo desactivado el GPS, pero por antenas me funcionaba muy bien hasta ahora, y aquí hay buena cobertura, y antenas y todo eso. Qué puede haber pasado??
|
|
|
en informatica, como sabrás hay dos leyes básicas:
1 lo que funciona no lo toques. 2 si no funciona apaga y vuelve a encender. en tu caso y si esto no funciona... imagino que habrás intentado que te localice a través de gps (aunque con las antenas antes te funcionara)... a ver si así... te recalcula. si así no.... resetear todo es drastico no? |
|
||||
|
||||
Lo probaré, de momento me ha localizado algo mejor a unos 100 km del pueblo, pero se va aproximando jajajaj!!
|
|
Lo cierto es que me tiene medio mosca porque a mi sí que me localiza con maps, pero con un margen de error considerable. Alrededor de 500 mts de distancia desde donde realmente estoy a donde me indica maps.
¿Alguien se le ocurre algun motivo? ¿A alguien le pasa lo mismo? No sé si será mejor resetera el terminal, a ver que pasa. Acepto sugerencias. El Magic es nuevo. Lo compré ayer mismo. Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues si no tienes activado GPS, lo que localiza es la antena más cercana, eso es todo.
![]() |
|
Gracias ninive. Pero sí que tengo activada la antena del GPS. Y así y todo falla !!
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona bastante bien... bueno en ciudades a veces me situa dentro de los edificios jejeje, pero supongo que el señal del satelite es bastante mejor. Por mi pueblo en cambio me ubica realmente bien
|
|
||||
|
||||
a mi me ubica perfectamente, si acaso como dice ediskrad, si estoy andando pegado a un edificio, es decir, por calles estrechas y tal, alomejor no es exacta exacta la posiciçon, como dice él, me pone dentro del edificio, pero eso es normal, lo que no es normal esque estes en Madrid y te ubique en Nueva York :S
|
|
con gps a mi me clava la posicion (con mas menos 5 metros) pero con antena la verdad es que con unos 500 metros o alguno mas
|
|
||||
|
||||
Todo se ha solucionado al volver a la ciudad, así que será problema de la red del pueblo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora en serio, gracias por postear, al menos sabemos que no es de la Magic ![]() Un saludo, JamworkS. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|