Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 18:27:20
Array

[xs_avatar]
xXAsaXx xXAsaXx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Build.Pro

Buenas
Vereis tengo un pequeño problema. Tengo el G300 de Vodafone Uk y han liberado la version de ICS. Pues bien voy a actualizar la OTA y me da el siguiente error:
Assert failed: apply_patch_check("/system/build.prop". "ac598a5a3217b37d30d1ce8edafabf2c9523b859". "9ab8f4f494af0aa256193fd0a53efdae8c30ecca") pid=114, staturs=1792 E:Error in /sdacard/HwOUC/update.zip (Status 7) Formatting /cache

Según he estado leyendo es debido a que he modificado el Build. Pro (He añadido las líneas del DTS y modificado una línea que he visto por el foro con la cual supuestamente mejoraba el volumen de las llamadas)
He probado a hacer wipes, cambiar el CWM al original y sigo teniendo el error. Por lo que me gustaría pediros si alguno podría subirme el Build.Pro sin modificar
PD : La copia que hay del Buiild.Pro tampoco sirve ya que en es una copia modificada con las líneas del DTS

Espero que me podais ayudar. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xXAsaXx Ver Mensaje
Buenas
Vereis tengo un pequeño problema. Tengo el G300 de Vodafone Uk y han liberado la version de ICS. Pues bien voy a actualizar la OTA y me da el siguiente error:
Assert failed: apply_patch_check("/system/build.prop". "ac598a5a3217b37d30d1ce8edafabf2c9523b859". "9ab8f4f494af0aa256193fd0a53efdae8c30ecca") pid=114, staturs=1792 E:Error in /sdacard/HwOUC/update.zip (Status 7) Formatting /cache

Según he estado leyendo es debido a que he modificado el Build. Pro (He añadido las líneas del DTS y modificado una línea que he visto por el foro con la cual supuestamente mejoraba el volumen de las llamadas)
He probado a hacer wipes, cambiar el CWM al original y sigo teniendo el error. Por lo que me gustaría pediros si alguno podría subirme el Build.Pro sin modificar
PD : La copia que hay del Buiild.Pro tampoco sirve ya que en es una copia modificada con las líneas del DTS

Espero que me podais ayudar. Gracias
Podrías probar a descargar el update.app y lo haces por el método forzoso, a ver si funciona.

Un saludo!

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 22:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias crack.
Alguno tiene la B892 de Vodafone Uk? Es que he mirado en el tema que hay puesto pero ya no está disponible la descarga en la página de Huawei
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Has probado a eliminar manualmente las lineas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí y no. Hay algunas líneas, que no antes no estaban y ahora sí Me explico: Como use Pimp My Rom se añadieron más líneas osea que ya no sé cuales son propias del móvil y cuales no.
EDITO: He conseguido solucionarlo, tenia una nandroid backup en la que no habia modificado el archivo
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xXAsaXx Ver Mensaje
Sí y no. Hay algunas líneas, que no antes no estaban y ahora sí Me explico: Como use Pimp My Rom se añadieron más líneas osea que ya no sé cuales son propias del móvil y cuales no.
EDITO: He conseguido solucionarlo, tenia una nandroid backup en la que no habia modificado el archivo
Gracias
Para la proxima, que sepas, que el pmr, te hace un backup en la sd, del archivo build.prop, por si lo tienes que substituir por cualquier cosa. Te lo guarda en una carpeta con el nombre pimp my rom.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas

Hora actual: 18:27:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /