|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
liberar galaxy s i9000
hola a todos, soy nuevo en esto y queria que a ver si vosotros me podiais ayudar. necesito liberar mi movil que es un galaxy s i9000 pero no se como hacerlo y se que vosotros sois fenomenos haciendolo..jejej pido por favor que alguien me ayude lo necesito muy urgente, y ya de paso si alguien se anima y me ayuda a actualizar la version se lo agradecere mucho!! un saludo a todos!!! GRACIAS DE ANTEMANO!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy nuevo en esto y queria que a ver si vosotros me podiais ayudar. necesito liberar mi movil que es un galaxy s i9000 pero no se como hacerlo y se que vosotros sois fenomenos haciendolo..jejej pido por favor que alguien me ayude lo necesito muy urgente, y ya de paso si alguien se anima y me ayuda a actualizar la version se lo agradecere mucho!! un saludo a todos!!! GRACIAS DE ANTEMANO!!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
conseguido!! lo he liberado...jejej ahora solo me falta actualizar la version de la room, pero eso si que necesito ayuda porque ni pajotera idea....
|
|
|
||||
|
||||
|
Empápate el tuto del primer link de mi firma. Ahí tienes TODO lo que necesitas saber, y si quieres bajarte Odin, el .pit y la Stock Rom JVU + el Kernel, o sea, lo que necesitas para flasear la JVU y hacerte Root para poder flasear Roms cocinadas, en el link de mi wuala lo tienes disponible. El archivo de la Rom es el más pesado, creo que son 226 Mb o algo por el estilo, y el kernel CF + Root lo tienes en .zip o en .tar. Si lo bajas en tar, lo puedes poner directamente en PDA y asunto arreglado. Hemos quedado que en el tuto está toda la información. No lo leas de corrido y dentro de 2 minutos estés posteando cualquier cosa que esté más que contestada en el tutorial, ok? ![]() Luego, si tienes alguna duda más concreta, para eso estamos los compis, para echar una mano, ok? Taluego!!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |