Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 15:21:16
Array

[xs_avatar]
kyke_domasuegras kyke_domasuegras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
liberar galaxy s i9000

hola a todos, soy nuevo en esto y queria que a ver si vosotros me podiais ayudar. necesito liberar mi movil que es un galaxy s i9000 pero no se como hacerlo y se que vosotros sois fenomenos haciendolo..jejej pido por favor que alguien me ayude lo necesito muy urgente, y ya de paso si alguien se anima y me ayuda a actualizar la version se lo agradecere mucho!! un saludo a todos!!! GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 15:29:06
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kyke_domasuegras Ver Mensaje
hola a todos, soy nuevo en esto y queria que a ver si vosotros me podiais ayudar. necesito liberar mi movil que es un galaxy s i9000 pero no se como hacerlo y se que vosotros sois fenomenos haciendolo..jejej pido por favor que alguien me ayude lo necesito muy urgente, y ya de paso si alguien se anima y me ayuda a actualizar la version se lo agradecere mucho!! un saludo a todos!!! GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Te aconsejo que uses el buscador del foro,hay varias maneras y faciles de verdad.Luego si tienes dudas pregunta.Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
kyke_domasuegras kyke_domasuegras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
conseguido!! lo he liberado...jejej ahora solo me falta actualizar la version de la room, pero eso si que necesito ayuda porque ni pajotera idea....
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kyke_domasuegras Ver Mensaje
conseguido!! lo he liberado...jejej ahora solo me falta actualizar la version de la room, pero eso si que necesito ayuda porque ni pajotera idea....
Pues nada, bien está reconocer cuando uno está verde... Veo que sólo llevas 2 posts en el foro, así que cuidadín. Sin miedo, pero con respeto a lo que estamos haciendo.

Empápate el tuto del primer link de mi firma. Ahí tienes TODO lo que necesitas saber, y si quieres bajarte Odin, el .pit y la Stock Rom JVU + el Kernel, o sea, lo que necesitas para flasear la JVU y hacerte Root para poder flasear Roms cocinadas, en el link de mi wuala lo tienes disponible.

El archivo de la Rom es el más pesado, creo que son 226 Mb o algo por el estilo, y el kernel CF + Root lo tienes en .zip o en .tar. Si lo bajas en tar, lo puedes poner directamente en PDA y asunto arreglado.

Hemos quedado que en el tuto está toda la información. No lo leas de corrido y dentro de 2 minutos estés posteando cualquier cosa que esté más que contestada en el tutorial, ok?

Luego, si tienes alguna duda más concreta, para eso estamos los compis, para echar una mano, ok?

Taluego!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 00:43:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /