![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De momento hecho de menos mi note estoy bastante desilusionado
Saludos a todos pues de momento hecho de menos mi note porke me iban bastantes juegos importantes en el note 2 muchisimas veces me dice el "uso de esta aplicacion no esta autorizado en su dispositivo android" esto tiene solucion? Agradeceria una ayuda gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te has bajado esos juegos de extrajis y no te van ?? Sera que te los que te has bajado asi no estan bien juakeados y por eso no te van ?? |
|
||||
|
||||
No hay otra version en HD de ese juego???
Te lo digo porque a mi en el S2 me pasaba al contrario, algunos que salian como HD no funcionaban y los normales si. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Pues vaya tonteria si te desilusiona un pedazo de pepinazo porque no te van dos juegos...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me quiero morir, di que si.
Tapatalkteando desde mi móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hombre pues no me van nova 3 ni dead space ni m infiltrator ni nba jam son juegos bastantes buenos k yo utilizaba bastante en mi note y la verdad me fastidia porke yo me he copiado las mismas versiones k en mi note antiguo y no me chutan todos me dicen lo mismo para k me entendais los hecho mucho de menos y de momento he probado otras versiones y me dicen lo mismo y esto me moskea bastante porke no he encontrado solucion de momento espero k me entendais saludos
|
|
||||
|
||||
Pues no todos han sido de compra para tener menos problemas y me encuentro k en mi note 2 no van ni los k compre ni piratas en las mismas versiones por eso me baja un poco la moral
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Yo los tengo sin comprar y también me van sin problemas.....
Di que no has sabido ponerlos, pero te puedo responder que SI, tiene solución tu problema. |
|
Vende el note 2, le haces un gran favor a alguien que no pueda pagar los 650 que vale y te pillas el note 1 por 400 en Mediamarkt.
Las cosas que hay que oir. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matiaz0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo comprados el Infiltrator y el NOVA 3 y funcionando sin problemas!!! Bueno, el NOVA 3 no, que han instalado una actualizacion y han descuajeringado los menus y los dialogos, pero por lo demas, perfecto!! Un Saludo |
|
||||
|
||||
A mí el nova 3 comprado me va sin problema, y este post es un poco absurdo...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo también estoy desilusionado. Me dura día y medio la batería con siete horas de pantalla, y esperaba siete horas y un minuto.
Me quiero morir. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Asphalt 6 y 7, Nova 2 y 3, NFS y alguno mas funcionando sin problemas.
Enviado desde mi Note 2 |
|
||||
|
||||
Oye chico, a mi me van todos y eso que los tengo todos piratas
![]() |
|
todos piratas y perfecto....
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ami no me a sonado el despertador esta mañana y me he quedado dormido puffff este note2 me a desilusionadoo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |