|
||||
|
||||
Inestabilidad wifi después de actualizar
Con la última actualización, el wifi de vez en cuando se desconecta y tengo que entrar en los ajustes para que conecte de nuevo. Aveces, incluso usando el móvil se va la conexión.
Esto no me pasaba antes de actualizar, funcionaba muy bien y me pregunto si a vosotros os pasa lo mismo o será cosa de mi router. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo errores anteriores siguen igual, GPS no coge señal y para que lo haga hay que reiniciar el telefono, y los colores amarillos que se ponen verdosos al aumentar el brillo |
|
Pues yo no he tenido ese fallo con el Wifi, y lo uso a diario, estaré atento por si pasa...
Lo del GPS no lo he comprobado, porque no es algo que use a menudo. |
|
||||
|
||||
A mi el wifi si que me funciona bien, el gps aún no lo he comprobado
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo el GPS lo utilizo casi todos los dias para ir a correr, y cada vez que voy tengo que apagar el telefono para q funcione, xq de una vez para otra no va.
Si podeis probarlo y me contais a ver si teneis el mismo problema, ya que estoy pensando en mandarlo al servicio tecnico. Gracias. |
|
||||
|
||||
Decid todos que rom tenéis, ósea si habéis actualizado por pc companion o no.
Yo flashee una rom alemana sin personalización de ningún operador, la conseguí por XDA. |
|
Yo tengo la 6.0.B.3.184 actualizada en PC Companion, como muestra mi perfil jeje
|
|
||||
|
||||
yo tengo la 6.0.B.3.184 y tengo los mismos problemas que con la anterior version, el GPS no coge señal y para que lo haga hay que reiniciar el telefono, y los colores amarillos que se ponen verdosos al aumentar el brillo. Y ahora hay que añadir los cortes en WIFI, q cnd quiere se desconecta solo...... Se arreglara todo esto con ICS?? esperare y si no se soluciona lo mandare al SAT, creo q es la mejor opcion, q opinais?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi. el wifi me falla cuando me salgo del área de conexión y vuelvo no sigue conectado si el teléfono está con el bloqueo de pantalla
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy notando lo del wifi, despues de actualizar se me desconecta y se conecta el solo muy a menudo, la actualización que yo he hecho es la 6.0.B.3.187, que supongo que sera la actualizacion igual que la 184, pero esta sera de Orange.....
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo del wifi, con la última actualización oficial de Vodafone
|
|
||||
|
||||
A mi con ICS no me conecta automáticamente a mis redes wifi
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de darme cuenta de una cosa, yo tengo el wifi en el negocio, y se me conecta y desconecta el movil todo el rato como comentais.
Bueno puies me he dado cuenta de que si desconecto el Pc de la red wifi, el movil funciona a la perfección, y cuado vuelvo a conectar el Pc, es cuando vuelve a fallar la conexion en el movil. Que puede ser??? |
|
||||
|
||||
Nadie tiene problemas con el wifi?, yo estoy loco con mi conexión, se conecta y se desconecta muy continuamente, tengo el ruter a dos metros y por eso me extraña
|
|
Yo poco os puedo ayudar, tanto el wifi como el gps me funcionan a la perfección. Flasheé a ICS puesto q mi xperia estaba con la morralla de vodafone, por si esto os sirve de algo. Aunque he de decir q com GB tb me funcionaban perfectamente. Siento no poder ser de mayor ayuda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por si os sirve yo lo flasee directamente a ICS con flashtool, no bajandolo de version y luego actualizar con companion o SEUS. espero os sirva. un saludo. PD. Por cieto a mi tambien me dura poco la bateria y se traba en el home pasando escritorios estoy valorando volver a GB y probar a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me dice q si quiero actualizar a la 187, que me aconsejáis q no lo actualice? Xq estoy leyendo q no se conecta bien al wifi...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Alguien encontró alguna solución para el tema Wifi? Desde que he actualizado es para volverse loca. Cada vez que suelto el teléfono un rato, se desconecta. Lo sé y no actualizo! Gracias! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|