|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con respecto a AMCHA ROM v8.20
Buenas a todos. Vengo aca para que me saquen de dudas con respecto a esta rom ----> http://forum.xda-developers.com/gala...ufob2-t3092770 (AMCHA ROM V8.20). La he instalado el dia de ayer en un samsung galaxy s3 i9300 y todo se ha instalado sin problemas, es muy bonita y va fluida la rom en el S3 y la verdad me ha gustado mucho, pero tengo un problema y no se si a alguien que la tenga instalada ya le suceda lo mismo, el problema como tal es que de repente se congela al entrar a una app y se reinicia, No es a una app especifica como tal, sino que es variado ya sea en instagram, facebook, o al estar en el navegador. Me ha sucedido solo 3 veces lo del reinicio, tampoco es exagerado que se reinicia a cada momento.
La rom la he instalado sin nada adicional, el kernel que he elegido en el Aroma installer ha sido el Boeffla kernel, y no he puesto nada de mods adicionales en absoluto. Hice los wipes correspondientes antes de la instalacion a traves del recovery TWRP (excepto la memoria externa que es donde tenia el archivo de la rom a instalar) y al finalizar de instalar la rom con todo lo que seleccione, hice un wipe dalvik cache y reinicie. Esos fueron mis pasos para instalar la rom. A quien la tenga instalada o quien sepa lo que me sucede, ayudenme por favor y diganme ¿que puedo hacer? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Vengo aca para que me saquen de dudas con respecto a esta rom ----> http://forum.xda-developers.com/gala...ufob2-t3092770 (AMCHA ROM V8.20). La he instalado el dia de ayer en un samsung galaxy s3 i9300 y todo se ha instalado sin problemas, es muy bonita y va fluida la rom en el S3 y la verdad me ha gustado mucho, pero tengo un problema y no se si a alguien que la tenga instalada ya le suceda lo mismo, el problema como tal es que de repente se congela al entrar a una app y se reinicia, No es a una app especifica como tal, sino que es variado ya sea en instagram, facebook, o al estar en el navegador. Me ha sucedido solo 3 veces lo del reinicio, tampoco es exagerado que se reinicia a cada momento.
La rom la he instalado sin nada adicional, el kernel que he elegido en el Aroma installer ha sido el Boeffla kernel, y no he puesto nada de mods adicionales en absoluto. Hice los wipes correspondientes antes de la instalacion a traves del recovery TWRP (excepto la memoria externa que es donde tenia el archivo de la rom a instalar) y al finalizar de instalar la rom con todo lo que seleccione, hice un wipe dalvik cache y reinicie. Esos fueron mis pasos para instalar la rom. A quien la tenga instalada o quien sepa lo que me sucede, ayudenme por favor y diganme ¿que puedo hacer? Gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no la he probado pero por lo que dices seguramente es el kernel intenta con otro. Suerte!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra cosa, a mi el boeffla kernel 7.9 me va bien en otras roms pero en la amcha me daba fc's, probé el morokernel e iba perfecto, muy rápido, así que además de para que no de fc el morokernel va mejor en esta rom
|
|
||||
|
||||
Bien, entonces aplicare lo del limpiador de kernel para no reinstalar el sistema y le coloco el morokernel y pruebo a ver que tal va todo! Probare bien bien y luego vengo a dar mi opinion con los resultados y ayudar a otras personas que tengan ese problema leve como yo con la rom que es muy buena en verdad! gracias amigo
|
|
||||
|
||||
La rom la he instalado sin nada adicional, el kernel que he elegido en el Aroma installer ha sido el Boeffla kernel, y no he puesto nada de mods adicionales en absoluto. Hice los wipes correspondientes antes de la instalacion a traves del recovery TWRP (excepto la memoria externa que es donde tenia el archivo de la rom a instalar) y al finalizar de instalar la rom con todo lo que seleccione, hice un wipe dalvik cache y reinicie. Esos fueron mis pasos para instalar la rom. A quien la tenga instalada o quien sepa lo que me sucede, ayudenme por favor y diganme ¿que puedo hacer? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La rom la he instalado sin nada adicional, el kernel que he elegido en el Aroma installer ha sido el Boeffla kernel, y no he puesto nada de mods adicionales en absoluto. Hice los wipes correspondientes antes de la instalacion a traves del recovery TWRP (excepto la memoria externa que es donde tenia el archivo de la rom a instalar) y al finalizar de instalar la rom con todo lo que seleccione, hice un wipe dalvik cache y reinicie. Esos fueron mis pasos para instalar la rom. A quien la tenga instalada o quien sepa lo que me sucede, ayudenme por favor y diganme ¿que puedo hacer? Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La rom la he instalado sin nada adicional, el kernel que he elegido en el Aroma installer ha sido el Boeffla kernel, y no he puesto nada de mods adicionales en absoluto. Hice los wipes correspondientes antes de la instalacion a traves del recovery TWRP (excepto la memoria externa que es donde tenia el archivo de la rom a instalar) y al finalizar de instalar la rom con todo lo que seleccione, hice un wipe dalvik cache y reinicie. Esos fueron mis pasos para instalar la rom. A quien la tenga instalada o quien sepa lo que me sucede, ayudenme por favor y diganme ¿que puedo hacer? Gracias ![]() ![]() Yo use esta ROM, es muy buena, muy fluida, ademas tiene una variedad para escoger a como quieras instalar la ROM, lo que he leido de los FC y distintos problemas se corrigen con el cambio del kernel, prueba MOROKERNEL que le va muy bien ! |
|
||||
|
||||
amigo me podrias decir como instalaste la AMCHA Rom KK v8.20_4.4.4 en el S3 i9300 porque yo lo trate de instalar con el recovery TWRP 2.8.7.3 Y me sale failed no puedo instalar ....No se si me podrias Decir que archivo utilisaste para bajar la rom yo use este http://www.mediafire.com/download/vr...roma_I9300.zip y dice ----i9305 me podrias pasar el link de i9300 para el S3....Por Favor
![]() ![]() Buenas.A mi me pasaba lo mismo despues de realizar todos los wipe y format me daba failed al instalar.La unica manera de instalar ha sido despues de los wipe y format le daba reboot en to recovery asi reinicia pero se queda en recovery y despues se instala la rom.Yo uso recovery philz. |
|
||||
|
||||
gracias madalindragu si funciona el metodo que mencionaste...se agradece la respuesta y solucion..
![]() |
|
||||
|
||||
Mejor Rom
He Probado Muchas Roms Desde 4.3 , 4.4.2 , 4.4.4 , 5.1 , 6.0 Con Personalizacion Touchwiz, AOSP , Cyanogenmod Pero Nunca Encontre Una Rom Con La Fluidez , Tambien El Tema De La Bateria , Cero LAGS , Y Comsumo De RAM Minimos Alrededor de 500 a 600 Maximo... Esta Rom Es La Mejor Con Personalizacion Touchwiz 4.4.4 En Mi Opinion y En Mi Terminal i9300...Va De Maravilla No Quiero Desmerecer A Las Otras ROMS Ni crear Controversia Solo Agradecer Al Desarrollador Por Esta Maravilla De ROM AMCHA Rom KK v8.20 Y Esperando v.9.0...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probando Desde Ayer AMCHA Rom KK v.9.0 Y Como Siempre De Maravilla....0 Lag y Solucionado el Problema De FC que Daba en Pocas Ocasiones la Version 8.20....Posdata DEBERIAN CREAR UN HILO PARA ESTA EXCELENTE ROM
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema de esta rom es más por exceso que por defecto. Abruma tantísima opción en la instalación...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, leer tantas buenas opiniones me han dado ganas de probarla, me estoy bajando la 9.00 y solo una vez he puesto una rom y es la de jc creo..
Podeis darme un enlace o un guion paso a paso de la mejor forma de instalar esta rom? he buscado pero lo que veo es algo muy general.. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, leer tantas buenas opiniones me han dado ganas de probarla, me estoy bajando la 9.00 y solo una vez he puesto una rom y es la de jc creo..
Podeis darme un enlace o un guion paso a paso de la mejor forma de instalar esta rom? he buscado pero lo que veo es algo muy general.. ![]() -Backup de nuestra actual Rom y copia de la carpeta EFS (Muy Importante) -Realizamos los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) -Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta: Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload -Pasamos el Limpiador de Kernel -Instalamos la Rom |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |