|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
AOKP lanza su versión final de Android 4.1
AOKP lanza su versión final de Android 4.1 ![]() Leemos en xatakandroid.com AOKP es una de las mejores ROMs de Android que hay en estos momentos. Su extrema personalización hace que sea la base de muchas otras ROMs, y el soporte de terminales y ritmo de desarrollo es impresionante. Desde que lanzaron su primera ROM Jelly Bean ha habido cuatro versiones más y la definitiva que presentaron ayer. La versión final de AOKP para Android 4.1 es la JB Milestone 1, y no habrá más versiones para esta versión de Android. Concretamente está basada en Android 4.1.2. En AOKP empezarán a trabajar en la siguiente versión de la ROM en cuanto Android 4.2 esté disponible como código abierto. La versión final de AOKP corrige muchos errores y es muy configurable, mucho más de lo que reseñamos en la primera versión que se presentó. Estamos ante una ROM estable, muy configurable y que seguro que hace las delicias de los más exigentes.![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta para el galasy s i9000 ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ps por lo q pude ver si esta para mi telefonito
Q BIEN ya mismo la descargo haber q tal, supongo q su instalacion es igual a las demas roms espero q no me de problemas y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Q CALIDAD DE ROM UNA DE LAS MEJORES Q HE PUESTO.. Es una verdadera lastima q no me andaran los datos aqui en venezuela le coloque la banda base jvu y nada q me corrio la tube q quiatr solo por eso pero es una pasada de rom q calidad increible una lastima.. volviendo a la ics de f4k saludos chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Q CALIDAD DE ROM UNA DE LAS MEJORES Q HE PUESTO.. Es una verdadera lastima q no me andaran los datos aqui en venezuela le coloque la banda base jvu y nada q me corrio la tube q quiatr solo por eso pero es una pasada de rom q calidad increible una lastima.. volviendo a la ics de f4k saludos chicos
![]() Te la recomiendo Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho, es muy modificable, pero me imagino que a partir de ahora seguiran con 4.2, espero que salga o la porten a mi movil jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que cuando le da por ahi a esta rom, sale que tienes que meter el pin de la sim?
Es como si reiniciase o no lo se, porque cuando me doy cuenta esta como para meter el pin como recien encendido. Ya me paso tb en la build 4 y pense que al ser estable esta version, ya estaria solucionado. A ver si alguien puede decirme el motivo para darle solucion, es un galaxy s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que cuando le da por ahi a esta rom, sale que tienes que meter el pin de la sim?
Es como si reiniciase o no lo se, porque cuando me doy cuenta esta como para meter el pin como recien encendido. Ya me paso tb en la build 4 y pense que al ser estable esta version, ya estaria solucionado. A ver si alguien puede decirme el motivo para darle solucion, es un galaxy s2 ![]() A mi me pasaba con la build 3 y tambien con la 5, y tambien con CM nigthlys.. Según parece es por el JB. Si te pasa con esta versión tb.. ni la cambio... malísimo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |