HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/12, 22:49:31
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: dic 2011

Problemón con datos 3g.

Buenas noches compañeros, abro este hilo por un problema que me ha surgido esta tarde. Resulta que he estado navegando con el wifi conectado durante una hora y justo después, al desconectarlo y seguir conectado con los datos 3g estos no funcionaban. La casilla de datos se queda tildada pero no se activan del todo, del APN no es ya que lo he revisado y esta perfectamente configurado (aún así he probado a crearlo de nuevo y nada, más de lo mismo). También he probado con otra rom y el problema continúa, he llegado a instalar 3 roms más y nada, los datos no funcionan. Decir que puedo llamar y recibir llamadas, mensajes y usar el wifi, además he probado lo de activar el modo avión y luego desactivarlo pero de nada ha servido. ¿Puede ser de la radio? aunque lo dudo... ¿o de movistar? también he probado a llamar al servicio técnico y no contestan, lo he dejado por imposible.

A ver si alguien puede echarme un cable. ¡Gracias antes que nada!
Responder Con Cita

Viejo 05/11/12, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: dic 2011

Vale, una compañera me ha dicho que es por el servicio 3g de Movistar que está caído, también está quejándose la gente en Twitter. Y yo creyendo que había frito algo en la Desi... espero que se solucione.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:56:14
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 15:13:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /