HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/08, 17:58:13
Array

[xs_avatar]
boneton boneton no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

htc p3300 bloqueada

A ver si alguien me puede ayudar ya que cada dia se me bloquea la PDA varias veces de la siguente manera: funcionando normalmente, queda negra la pantalla y deja de funcionar (algunas veces queda algun boton activado pero sin poder utilitzarlo).

Puede ser algun problema del sistema operativo? Hay alguna manera de volver a instalar todo el software de nuevo?

Os agradeceria mucho vuestra ayuda porque el servivio tecnico no ha sabido solucionalo y es una pena porque la PDA tiene unas funcionalidades muy buenas para mi gusto.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/08, 18:28:04
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
¡Qué raro!. Parece ser algún problema de la pantalla. ¿Y en el SAT no te lo han solucionado?. Bueno, para ir descartando, yo haría un Hard Reset. Ya sabes que la dejas pelada, como de fábrica. Y luego empezar a trastear, y si ves que te va bien, ir añadiendo programas, y después de cada uno y varios días de uso, un Backup completo, y le instalas el siguiente, y así hasta tenerla como antes, o hasta detectar cuál es el programa que te ha provocado esto. Es difícil, pero si está contento con el cacharrillo, pues merece la pena intentarlo. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 15:32:12
Array

[xs_avatar]
sepiolino sepiolino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300 libre

Cita: Originalmente Escrito por boneton Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar ya que cada dia se me bloquea la PDA varias veces de la siguente manera: funcionando normalmente, queda negra la pantalla y deja de funcionar (algunas veces queda algun boton activado pero sin poder utilitzarlo).

Puede ser algun problema del sistema operativo? Hay alguna manera de volver a instalar todo el software de nuevo?

Os agradeceria mucho vuestra ayuda porque el servivio tecnico no ha sabido solucionalo y es una pena porque la PDA tiene unas funcionalidades muy buenas para mi gusto.
Hola Boneton

Deberías de poner más información de lo que tienes instalado (ROM, apps, plugins,..) por si alguien conoce alguna incompatibilidad entre alguno de estos elementos.

De mi experiencia te puedo decir que me pasaba algo parecido con el matiz de que al rato, volvia a su estado natural. Esto era causado porque la memoria se saturaba con los programas que tenia abiertos. Forma de comprobarlo:
- Inicio
- Configuración
- Sistema
- Memoria
(Creo) y ahí puedes ver los programas que se están ejecutando.

Más fácil sería si te instalaras algún Tasks Manager como el battery status. Yo solucioné todos mis problemas cambiando la ROM a la que tengo actualmente que va de maravilla.

salu2.

HP iPaq hw6515
Parrot CK3000

TomTom 7.450 + iberia v720.1803

HTC Touch Dual Vodafone WM6.1 Pro
microSDHC 4GB

Sepi pa los amigos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Herramientas

Hora actual: 22:38:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /