![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
errores en magic.
Tengo dos errores:
|
|
|
||||
|
||||
pon mas datos sobre tu terminal.
que rom tienes por ejemplo |
|
||||
|
||||
Es la Magic, y está de serie. Vodafone.
Si necesitas mas datos, dime como mirarlos. gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tranquilo se volverá a sincronizar el market A ver que tal. |
|
||||
|
||||
Porfavor, no puedo actualizar las apps, ni descargar ninguna. Cuando le das a descargar al rato te dice "que no se puede hacer la descarga".
Necestiaría ayuda. No soy bueno toqueteando y no quiero cargarmela. Gracias |
|
||||
|
||||
Has probado lo que te he dicho?
|
|
Yo tengo una CM6.0 y lo del market es un poco "jodidillo", ainssss....
como dice Ekine yo "Menu/aplicaciones/administrar aplicaciones/Market/borrar datos" y ahi tambien borrar cache, y si me funciona un rato, pero despues de unos intentos de instalar o de actualizar aunque este automatica (no quiero pensar las veces que lo puede intentar el solo), la manera de que funcione bien, es haciendola de una en una y sin tocar "na", ó (y tela tiena la cosa) pulsando en el statusbar donde te muestra la descarga y pinchar sobre ella para entrar a la descargar, y entonces lo paro y lo arranco y....funciona, vamos a la segunda, en fin.... animo!!! |
|
||||
|
||||
Si,le he borrado hasta las actualizaciones y sigue sin funcionar.
me acuerdo que un dia me puso que tenia varias actualizaciones y me dio la opción de actualizar todas. Le di al ok y desde entonces no actualiza nada, se ha quedado bloqueada, pero si le llegan las actualizaciones, porque me las marca. No se chicos, darme mas pistas. gracias |
|
||||
|
||||
problema al cargar el witner - esto me lo pone al encender el telefono. No creo que tenga nada que ver, pero tb es un error.
|
|
||||
|
||||
¿Witner? De eso si que no tengo ni idea ¿no será el widget?
|
|
||||
|
||||
El Market se ha solucionado, gracias.
Y perdón creo que si, que es widget, me lo pone 1 segundo y lo quita cuando la enciendo. |
|
||||
|
||||
Lo del market es un problema con los servidores y proxys de potafone, que jodieron las descargas del market (solo esto misteriosamente, el resto de cosas que usaban 3G funcionaban bien). Pero el problema lo resolvieron hace un par de dias.
Saludos. Edito: Yo mismo sufrí la desesperación de no poder actualizar las apps despues de reinstalar una rom. Última edición por Boskio Día 27/10/10 a las 01:13:39 |
|
|
Cita:
un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema