Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/12, 11:22:10
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Hasta los huevos con el puñetero cuelge con los datos 3G

Ni con stock ni con roms ni radios nada me soluciona este problema.Esta semana me llega la sim de Yoigo para probar con esta compañia.Con pepephone se me pone muchas veces en Gris.Tengo toda la cobertura a tope con la H y muchas veces me lo veo en gris y no entran ni salen datos hasta que lo pongo en modo avion y quito el modo avion.He leido por ahi que no soy el unico con este problema y mucha gente que lo ha enviado al sat le han cambiado placa base y todo y les sigue pasando igual.No tendra algo que ver la SIM que este dañada o defectuosa?.Hasta el dia 6 no soy de yoigo ya les comentare como me va.Tambien he revisado el RIL y esta perfecto.El movil no se me reinicia ni nada por el estilo me va todo genial menos esto.En el S3 se me va aveces el 3g quedandome solo con VOZ pero este vuelve rapidamente sin problemas.Yo creo que es vodafone y pepephone los causantes pero ya me tiene hasta la .............. este problema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/12, 11:31:00
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,242

bueno es saberlo yo estoy entre pepephone y tuenti movil y creo que me ire a tuenti movil... tambien lo he oido de mas gente por tanto entiendo que sera el operador....

ya contaras que tal te va yoigo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/12, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
thecoded thecoded no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Pepephone
Siento deciros que no es cosa del operador. Yo antes estaba con Yoigo y ahora estoy con Vodafone y siempre me lo hizo, tanto en yoigo como en vodafone
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/12, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thecoded Ver Mensaje
Siento deciros que no es cosa del operador. Yo antes estaba con Yoigo y ahora estoy con Vodafone y siempre me lo hizo, tanto en yoigo como en vodafone
Y probastes marcando manualmente la red de movistar con yoigo?.
He leido que el nexus arrastra problemas con la cobertura desde su lanzamiento
Al igual lo solucionan con la 4.2 o algo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/12, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thecoded Ver Mensaje
Siento deciros que no es cosa del operador. Yo antes estaba con Yoigo y ahora estoy con Vodafone y siempre me lo hizo, tanto en yoigo como en vodafone
Y probastes marcando manualmente la red de movistar con yoigo?.
He leido que el nexus arrastra problemas con la cobertura desde su lanzamiento
Al igual lo solucionan con la 4.2 o algo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/12, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
correforrest correforrest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Y probastes marcando manualmente la red de movistar con yoigo?.
He leido que el nexus arrastra problemas con la cobertura desde su lanzamiento
Al igual lo solucionan con la 4.2 o algo
A mí hace días que no me pasa, pero ya me ha pasado alguna vez que perdía la cobertura durante unos minutos, se quedaba el triangulo de la señal en negro, y tuve que reiniciarlo.
Creo haber leído en XDA que se trataba de un fallo de la gestión de la señal en standby para el ahorro de batería.
Es un terminal que salió hace un año y ya ha recibido varias actualizaciones, no creo que con la 4.2 arregle algo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/12, 12:26:06
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,242

ami este problema me ha pasado con orange muy aleatoriamente, un par de veces en 3 meses... pero pensaba que era por el operador
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/12, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
ami este problema me ha pasado con orange muy aleatoriamente, un par de veces en 3 meses... pero pensaba que era por el operador
Joder no exite un jodido movil con android que no le falle algo?
El s3 con lags y mierdas y el nexus que me encanta le falla lo mas importante tiene cojones el tema.acabare vendiendo todo y comprandome un i5 capado aunque me joda
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/12, 13:41:28
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Yo creo que este problema, tal y como viene, se va.

Me pasaba al principio de comprar el nexus, y al cabo de un tiempo,se arregló.

Hace cosa de dos meses, empezó a pasarme de nuevo, sobre todo al hacer el cambio entre 2g y 3g, y ahora hace más de una semana que no me pasa.

Aunque creo que no sirve de nada, lo que he hecho es seleccionar mi operador manualmente (pepephone), no activar el roaming de datos,y llevar un governor del kernel con frecuencias altas, como el interactive...

Cruzo dedos para que no me vuelva a pasar....
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/10/12, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
Nosgoth Nosgoth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: LG G3/ Galaxy Nexus/ Archos 101 IT/ Xperia X1
Tu operador: Vodafone
Yo a veces lo he visto pasando de azul a gris y viceversa, pero solo son unos segundos con el wifi también me lo hace.
Soy de vodafone.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/10/12, 15:27:12
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
ojala en la 4.2 o que con yoigo esto se solucione porque este nexus me tiene enamoradisimo y me gustaria conservarlo durante 2 años minimo.Me gusta mas que el S3 en funcionamiento de android etc.Tambien me gusto mucho su diseño ni es grande y tampoco pequeño tiene el tamaño justo para mi.Ya pondre aqui si con yoigo me pasa igual o menos o mas etc.Para ver si entre todos damos con el fallo.Tramitar garantia es una tonteria debido a que otros foreros lo han llevado le han cambiado placa etc antena bla bla bla y el movil sigue en las mismas.Esta claro que el problema es de kernel de voltajes etc.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/10/12, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
webom webom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Tab2 7,Nexus5
Tu operador: ONO
Yo estoy en el mismo caso te cuento

Movistar y cualquier rom 4.1.1 cocinadas y stock "PERFECTO"

Pepephone una semana y no hay manera:
Rom stock nada
Kernel nada
CM10 nada
NFC quitado nada
Google Now desativado nada
Velocidad minima de la CPU a 700 Mhz nada.

He comprobado que el problema suele suceder cuando el movil esta tiempo parado.
Para volver a conectar a la red de datos modo avion.

Misma SIM en un S3 y sin problemas.
__________________
|_________________________________________________ |
Lo que Yo no se Tú me lo enseñas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/10/12, 16:19:18
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por webom Ver Mensaje
Yo estoy en el mismo caso te cuento

Movistar y cualquier rom 4.1.1 cocinadas y stock "PERFECTO"

Pepephone una semana y no hay manera:
Rom stock nada
Kernel nada
CM10 nada
NFC quitado nada
Google Now desativado nada
Velocidad minima de la CPU a 700 Mhz nada.

He comprobado que el problema suele suceder cuando el movil esta tiempo parado.
Para volver a conectar a la red de datos modo avion.

Misma SIM en un S3 y sin problemas.
Vamos que si le meto la de yoigo el dia 6 y lo pongo en movistar manual al igual tengo suerte
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/10/12, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Yo con vodafone no tengo ningun problema de cobertura.

Osea que o es tu telefono o tu operador.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/10/12, 16:27:16
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo el nexus libre y con yoigo y me va perfecto el 3g

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/10/12, 16:28:38
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,298
Tu operador: Movistar

Yo creo que es más, de las compañías de teléfonos. O la cobertura que tenemos en ese momento. Lo que comentáis me ha pasado rara vez y siempre en la casa de mi novia. Donde apenas hay cobertura 3g. Estoy con movistar y nexus.
Un colega con Yoigo y iphone 4s. Le pasa que pierde cobertura de datos y voz.
Otro caso iphone 4 con pepephone pierde cobertura de datos.
Y el último k conozco iphone 4 con movistar. Le pasa lo que a mi. Muy rara vez pierde la cobertura de datos y no vuelve.
Además si os pasáis por el foro veréis que pasa lo mismo. En distintos teléfonos. Que pierden la cobertura de datos y no se recupera.
Para mi en conclusión es problema de las antenas y operadoras.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/10/12, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
edu27 edu27 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Yo en mi casa me pasaba con Yoigo, que siempre se cambiaba de red.
La cobertura de Yoigo me llegaba con menos intensidad, la perdía y entonces se conectaba a la red de Movistar.

Esto me pasaba también con un Galaxy Spica.
Entonces lo que hice fue seleccionar manualmente a la red que deseo conectarme, en este caso Movistar, y se terminaron los problemas. Claro está que sí no tengo cobertura de Movistar pues no tengo red, y no me preocupo en buscar la de Yoigo, ya que seguramente no tenga cobertura en ese lugar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/10/12, 16:45:41
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Yo tambien estaba hasta la p.... me pasaba a menudo, cada vez que salia de casa tenia que reiniciar el movil porque o bien no me entraban datos o bien solo se me quedaba en 2G, en cualquier momento iban y venian....una amargada total, asi que lo que he hecho a sido meter la stock rom, rootearla y no me ha vuelto a pasar, ya paso de cyano, paranoid y de la rom que sea, stock y punto porque la verdad que el temita esta cabrea mucho.

PD:Soy vodafone
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/10/12, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
superalien superalien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - Iphone 3Gs - Magic
Tu operador: Pepephone
Si te sirve de algo, yo tuve el mismo problema por mucho tiempo. Se que las operadoras no son por probé con movistar, Orange y actualmente con pepephone. Lo solucione borrando completamente el móvil y actualizando el bootloader. (hice un borrado full con el toolkit, valores de fábrica no sirve)
Ya llevo más de 4 meses sin ningún problema.

No se q solucionó el problema, si el formateo o el bootloader, pero si estas tan desesperado no te cuesta mucho probarlo...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/10/12, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
Cerca del trabajo ya desde antes de la 4.1.2 tenia problemas con el 3g con movistar, se iba y venia, cuando antes siempre era fijo, pero mi compañero con un ace y movistar anda igual, me da que movistar esta liando alguna por la zona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas


Hora actual: 16:22:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /