|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
encuesta divertida 2 ! gracias por sus respuestas !
hola amigos de htcmania ! vuelvo con mi encuesta !
![]() aqui se las dejos, desde ya muchisismas gracias por leerlas ! 1_ usas tu htc para trabajar o te la compraste por curisidad o diversion o por algun otra razon ? 2_ cual seria tu htc perfecta ? 3_ algun integrante de tu familia tambiem tiene alguna htc ? o se kiere comprar ? 4_ te consideras que sabes mucho de htc y pockt pc ? 5_ que sistema operativo te gusta mas ? SO WINDOWS MOBILE? SO PALM OS ? IPHONE OS X2? EL SO DE BLACKBERRY ? SO SYMBIAN ? O EL ANDROID ? Y PORKE TE GUSTA ESE SISTEMA OPERATIVO ? ![]() buenos espero sus respuestas con ansias ! pd:PRONTO HARE UN VIDEO DE COMO SE FLASHEA UNA ROM DE LA DIAMOND ! PARA AQUELLOS Q TODAVIA NO HAN PODIDO FLASHEARLA O RECIEN ENTRAN AL MUNDO DE POCKT PC ![]() SALUDOS A TODOS ! AGUANTE HCTMANIA ! LEJOS JUNTO A CELULARIS PARA MI LAS MEJORES PAGINA RELACIONADO CON MOVILES
|
|
|
||||
|
||||
|
1_ usas tu htc para trabajar o te la compraste por curisidad o diversion o por algun otra razon ?
Después de que me regalaran una Tynt, no pude evitar comprar una diamond cuando salió asi que por curiosidad/diversion supongo ![]() 2_ cual seria tu htc perfecta ? Son 2 cosas incompatibles D3_ algun integrante de tu familia tambiem tiene alguna htc ? o se kiere comprar ? Negativo 4_ te consideras que sabes mucho de htc y pockt pc ? ![]() 5_ que sistema operativo te gusta mas ? SO WINDOWS MOBILE? SO PALM OS ? IPHONE OS X2? EL SO DE BLACKBERRY ? SO SYMBIAN ? O EL ANDROID ? Y PORKE TE GUSTA ESE SISTEMA OPERATIVO ? Android, sin duda porqué es el mejor y es codigo abierto... aunque wm7 estoy seguro que dará la talla con sus rivales
|
|
|
||||
|
||||
|
1_ usas tu htc para trabajar o te la compraste por curisidad o diversion o por algun otra razon ?
Para trabajar, pero es que la uso para todo, es la superherraminta para el día a día. 2_ cual seria tu htc perfecta ? El HTC Diamond 2 con una cámara inclullera flash, una batería algo mejor que no influyera en el tamaño (algo difícil), y como capricho algo mas de Ram. 3_ algun integrante de tu familia tambiem tiene alguna htc ? o se kiere comprar ? No, pero le metí a un primo el gusanillo por la HTC Magic y esta como loco por comprársela. 4_ te consideras que sabes mucho de htc y pockt pc ? Siempre hay algo por aprender... 5_ que sistema operativo te gusta mas ? SO WINDOWS MOBILE? SO PALM OS ? IPHONE OS X2? EL SO DE BLACKBERRY ? SO SYMBIAN ? O EL ANDROID ? Y PORKE TE GUSTA ESE SISTEMA OPERATIVO Creo que el Palm webOS y el WM7 darán muchas novedades, pero Android va a ser un Titan del los sistemas operativos. |
|
|
||||
|
||||
|
La compre x diversion y uso personal entre ellos vacilar un poco a los compañeros que tenian el iphone ![]() 2_ cual seria tu htc perfecta ? una impermeable, así ahora que se acerca el veranito podria trastearla tranquilamente dentro de la piscina 3_ algun integrante de tu familia tambiem tiene alguna htc ? o se kiere comprar ? por el momento no, pero desde que han visto mi diamond a mi cuñado y a mi hermano les pica el gusanillo. 4_ te consideras que sabes mucho de htc y pockt pc ? por supuesto del 1 al 10 un -2 ![]() 5_ que sistema operativo te gusta mas ? SO WINDOWS MOBILE? SO PALM OS ? IPHONE OS X2? EL SO DE BLACKBERRY ? SO SYMBIAN ? O EL ANDROID ? Y PORKE TE GUSTA ESE SISTEMA OPERATIVO ? por gustarme windows movile, ya es el unico que he probado, pero estoy seguro que android llegara a ser uno de los + utiles y competentes,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |