|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si alguien sabe reparar moviles vendo motorola razr xt910 con pantalla rallada
hola, hace 2 meses se me cayó el motorola razr xt910 LIBRE al suelo y se me rajó la pantalla. pero seguia funcionando perfectamente.aunque asi con la pantalla rayada ha perdido mucho. no he conseguido que el sat me lo repare porque se lo envío y me lo reenvian sin arreglar, ni me llaman ni nada... bueno, si alguien sabe cambiar la pantalla o algo. eviadme un privado para negociar el precio. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pero ¿qué parte de la pantalla se ha rajado, el gorilla glass? Podrías poner algunas fotos para que veamos el estado en el que está
![]() |
|
||||
|
||||
si, se ha rayado, el gorila glass, porque si se hubiese rayado el lcd no iria. ahora lo tengo en una tienda movistar, que se lo enviaron a motorola y se lo han devuelto porque dicen que no lo pueden reparar. cuando lo vaya a buscar que será la semana que viene pondre fotografías, y si se puede algun video para que comprobeis que funciona
|
|
||||
|
||||
okey, yo aviso, pero mas o menos cuanto podría pedir?
|
|
||||
|
||||
pues el cambio de pantalla anda con mano de obra entre 120 y 150 lereles,restale eso al valor del movil y ahi lo tienes,asique si es el razr normal teniendo en cuenta que por 300 se consigue nuevo y libre,vete con la idea de que te van a dar 100 euros o poco mas.
salu2 Última edición por titan83 Día 10/10/12 a las 23:44:20. |
|
||||
|
||||
bueno aqui os dejo las fotografías del razr para que comprobeis que funciona. interesados enviadme un mensaje privado. saludos!!
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las fotos. En la 3a foto apenas se notan las rajas sólo las inferiores.
|
|
||||
|
||||
Porque la pantalla brilla mas se disimulan
|
|
||||
|
||||
Pues la pantalla es facil de cambiar,pero de 120 euros la pantalla nada de nada...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esa no es original,original cuesta casi 400 dolares y como el digitalizador viene pegado tienes un 98% de posibilidades de cascarte la pantalla aparte de que cuesta 100 dolares..
http://www.ebay.com/itm/Motorola-Dro...item2a20a39715 Última edición por centauto Día 28/10/12 a las 09:48:19. Razón: Digitalizador suelto. |
|
||||
|
||||
No la verdad ya no me vale la pena cambiar una misera pantalla por tanto dinero. He comprado un motorola razr maxx por 300 € que me vale mas la pena y vendo este para que lo repare alguien interesado y así recupero algo.
|
|
||||
|
||||
Yo necesito la placa,en cuanto la vendes.
|
|
||||
|
||||
Bueno yo vendo el movil entero. Tampoco sabría sacar la placa sin romper algo. El movil lo vendo por 130-150 €. Si estas interesado dimelo.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La pantalla cuesta 200 euros ya que paga aranceles en España y Motorola las vende por 325 euretes del ala...
|
|
||||
|
||||
Ok. Bajo a 100€ . Si t sigue interesando...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |