|
||
|
||||
|
||||
Animaciones lentas
Hola, no se si es problema sólo mio o es general. El problema es que despues de instalar unas cuantas aplcaciones, las animaciones a veces no van del todo fluidas, me explico, por ejemplo, al abrir la 'pestaña' de programas, la de abajo, que tiene una animación como que sube, sube un poco a tirones, no es un movmiento fluido, y, luego, dentro de ésta, cuando deslizas para bajar tampoco es muy fluido.
Además, en el navegador de internet, a veces al escribir en el teclado, hay como lag, pulsas una tecla y tarda en marcarse y tal. ¿me pasa sólo a mi? porque me tiene algo preocupado este tema ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
No a mi también me tienen pasado, aveces va un poco más pesado de lo habitual, es cuestión de esperar, ya que parece que algunas aplicaciones se quedan consumiendo memoria un rato después de cerrarse.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa. Sobretodo cuando llevo una semana sin apagarla. Parece que se quedan muchas aplicaciones abiertas y esto ralentiza el sistema. Cuando te ocurra eso apaga y enciende de nuevo y listo o si no esperate a que se restablezca el sistema un poco.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ok ya me dejais más tranquilo, esque, como en todos los sitios dicen que si es rapidísimo que si nosequé, pensé que yo era el único
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me suele pasar tambien a menudo, lo que hago es reiniciar y ya queda como nuevo
|
|
||||
|
||||
Supongo que iran puliendo esto. Desde la 1.0 a esta versión se ha mejorado en ese aspecto e irán mejorando. Sólo hay que esperar al "donut" para ver si se mejora más.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
ahora que hablas de la 'donut', se podrá actualizar nuestro movil de manera oficial a la 'donut'? precisamente si algo me llamaba de android era eso, que se actualizara desde el propio teléfono; pero según he leido, el Dream no se actualiza solo y hay que hacer mil movidas de manera no oficial. ¿vosotros que opinais?
|
|
||||
|
||||
Supongo que como movistar. Cuando ellos lo lancen el móvil se actualizará. Sino quieres esperar entonces habrá que hacerlo a mano.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
podeis tambirn probar con al "advanced task manager" que es un gestor de tareas que permite cerrar las aplicaciones
lo teneis en el subforo de software para android probais y nos comentais saludos! |
|
||||
|
||||
![]() taylerdurden
ahora que hablas de la 'donut', se podrá actualizar nuestro movil de manera oficial a la 'donut'? precisamente si algo me llamaba de android era eso, que se actualizara desde el propio teléfono; pero según he leido, el Dream no se actualiza solo y hay que hacer mil movidas de manera no oficial. ¿vosotros que opinais? ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
El Advance Task Manager funciona a las mil maravillas. Cierras aplicaciones muy facilmente, ves lo que consume cada una de las que tienes abiertas, así como los procesos.
Es una maravilla y muy recomendable. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |