|
||
|
||||
|
||||
whatsapp me jode la camara ?
Al intentar ver un video desde el whatsapp, se me quedó la pantalla en negro, y de ahí a no funcionar ninguna camara ni reproductor de video. Aunque abriera la aplicación, la pantalla
de la camara no mostraba ninguna imagen. Después de buscar por internet, y hacer alguna que otra prueba, conseguí que volvieran a funcionar las camaras y reproductores de video, sacando la microsd, y volviendola a colocar. Pero el problema persiste, ya que si vuelvo a reproducir algún video desde el whatsapp se me vuelven a bloquear las camaras, reproductores de video, etc. Parece un problema del whatsapp ... La version de whatsapp es la 2.8.5732 A alguien más le ha pasado ? Alguien que sepa la solución ? Gracias Última edición por socmoi Día 28/10/12 a las 15:55:24. |
|
|
||||
|
||||
si nos aportas mas datos ,mejor jeej
rom , kernel , recovery etc. asi te podremos ayudar mejor ![]() PD: el wasap no puede joderte la camara , ese problema viene por otro fallo |
|
||||
|
||||
A mi eso me ha pasado hace tiempo cuando acabo de instalar una rom nueva.
Ya hace mucho que no me pasa, pero recuerdo que desinstalando whatsapp, y haciendo wipes de caché, luego vuelves a instalar whatsapp y a mi se me solucionaba. Me llegó a pasar en 2 ocasiones, pero vamos, ya hacía tiempo, jejeje. Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
es rom stock ginger
Pero si me decís como entro en recovery, la haría un wipe cache Gracias |
|
||||
|
||||
gracias
desde casa lo pruebo ... |
|
||||
|
||||
Como el galaxy s plus, no esta roteado, solo pude hacer desde recovery wipe cache
y no ha funcionado. He vuelto a abrir un video del whatsapp, y la pantalla se ha puesto negra, otra vez, el la camara del movil ha vuelto a quedarse negra, y enfoques lo que enfoques, sigue negra ... |
|
||||
|
||||
Que raro....y si haces un video desde la camara normal funciona bien?
Yo probaria a reinstalar el wahatsapp o poner una rom custom |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |