Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/09, 06:22:01
Array

[xs_avatar]
phillipao phillipao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Java en dispositivos touch sin teclado fisico

Hola, es mi primera consulta en este foro y estare eternamente agradecido si alguien comparte su sabiduria conmigo

He estado buscando alguna consola java o emulador o aplicacion o lo ke sea ke me permita correr bien aplicaciones java en mi htc touch (elf0100), como sabran no tiene teclado fisico, y la consola java ke trae instalada no permite usar el teclado touch (o alguno similar) con la consola/aplicacion java abierta.. para ser mas especifico.... baje el .jar de need for speed undercover, lo instale y empece a jugar bien, pero al navegar por el menu no puedo dar "back", pues no tengo ese boton abilitado porke ni boton tengo , lo ke kisiera saber es si hay alguna consola java ke traiga disponible un teclado o acceso al teclado, ya ke no solo he encontrado juegos .jar, tambien hay aplicaciones interesantes unicamente en .jar, ke no puedo ocupar bien debido a mi asuencia de teclado

estare eternamente agradecido si alguien me puediera indicar si existe o no la aplicacion ke busco...
gracias

pd. me encanta este sitio buen trabajo a todos
Responder Con Cita

Viejo 15/05/09, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
jorgerhv jorgerhv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC P3452

Java

Yo corro Java PC applets; pero con otro runtime java.
No son j2me.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Herramientas

Hora actual: 07:32:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /