|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S3 LIBRE (no liberado) & FOTOS + muchos regalos Genuine Samsung(Flip Cover, C Pen, HDTV etc.) / Factura ElCorteIngles
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S3 Blanco (9300) Compañía: Libre de Fabrica (Unlocked / Unbranded) Precio: VENDIDO Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correos / en mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: TRANSFERENCIA / en metalico Factura: Si / ElCorteIngles, telefono Libre nada de Operadoras Tiempo de Uso: Unos 2 meses, comprado hace 5 meses Garantia: ECI hasta Junio 2014 En el envio se incluye: • Sus accesorios (Caja, Cargador, cable, auriculares oficiales de Samsung y Guia de Inicio rapido + Warranty Card) • Samsung Genuine : Flip Cover blanco, C Pen S3, Slim Cover, USB Connector, HDTV Adapter S3 - todos sin usar,desprecintados solo por probar. • Tambien otro bumper(creo Samsung) y una Funda Samsung Galaxy S3 Mesh Negro. Descripción: Comprado en el Dia de su lanzamiento(ECI), poco uso porque no me separo de mi BlackBerry. Mañana fotos ![]() Cambio solo por iPhone 5 / iPhone 4S 64GB LIBRES & Movistar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por noobishnoob Día 11/11/12 a las 02:56:11. |
|
|
||||
|
||||
Respondidos privados!
Seguimos ![]() |
|
||||
|
||||
Fotos primer post
![]() |
|
||||
|
||||
Lleva la buena cámara.
Pata Negra de la primera remesa ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba, que es buen terminal,
no dudéis en preguntar lo que sea ![]() |
|
||||
|
||||
MP respondidos !
|
|
||||
|
||||
Up !!!
Sent from my BlackBerry 9790 |
|
||||
|
||||
Buenas !!
|
||||
|
||||
Respondidos privados.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Up!!!
|
||||
|
||||
Lástima que tengo el mío y el de mi mujer, si no ni me lo pensaba. Trato excelente y usuario 100% recomendable.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias,
seguimos con la venta ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas