ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/12, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
Mi desire HD me dice adios poco a poco

Por lo visto mi desire HD ya está demostrando que le he dado mucha caña aunque quiere seguir dando guerra.

El cargador usb lo tengo que conectar y dejar con mucho cuidado en la mesita para que no se desconecte (aunque pruebe con cables nuevos)
Perdí el botón de volumen, así que me compré otro que recibí hace dos días. Mi sorpresa fue que al ponerlo NO HACIA NA! imagino que de tanto utilizar el boli para hacer mis trasteos en el menu de recuperación (más conocido como recovery) al final me lo he cargado. Ahora creo que se porque el otro día no se encendia y solo vibraba, imagino que uno de estos botones se quedo pillado justo antes de romperse y por eso ahora ni reaccionan.

Es una pena, ya que a pesar de que salen nuevos modelos, este es el más atemporal que veo. Por eso estoy convencido de que htc no lo actualiza a ICS porque es un movil muy agradable a la vista, gran rendimiento al cual si le das actualizaciones, pocos se van a cambiar ;)

Pero os aseguro, que no me compro ni me cambio de movil hasta que esta bestia muera :P (o saquen un movil que realmente suponga un cambio, nada de subir velocidad de procesador, capacidad... )

Solo quería compartir esto con vosotros, seguiré probando roms. Hoy toca una de "NeoTeam" extraida del S3.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davevo su comentario:

Viejo 28/09/12, 16:33:35
Array

[xs_avatar]
varoo10 varoo10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davevo Ver Mensaje
El cargador usb lo tengo que conectar y dejar con mucho cuidado en la mesita para que no se desconecte (aunque pruebe con cables nuevos)
Eso creo que tiene arreglo... Comprueba con algo punzante y finito que el usb no halla cogido pelusilla de los pantalones. Ami me pasó lo mismo y estuve cagandome en todo lo cagable hasta que descubrí el arreglo jaja.

Ya me contarás!

Dale mamasita con tu tapatalk, dale mamasita tapatalk.

Emotion Note II v3.1 GT-N7100
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 18:10:42
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Davevo yo tambien doy fé que limpiando el usb se puede recuperar algo tu teléfono. Lo se porque del mio salio vida de marte.

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario:
Viejo 28/09/12, 21:38:18
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Vaya maestro, esperamos (TODOS) que no te vayas... así que resucita eso como sea, y sigue dando guerra por aquí como siempre

Siempre te queda la opción de llevarlo a un negocio sumergido chino/marroquí/pakistaní de telefonía, que ahí hacen de too. Al menos para recuperar los botones de volumen...

Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 22:47:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por varoo10 Ver Mensaje
Eso creo que tiene arreglo... Comprueba con algo punzante y finito que el usb no halla cogido pelusilla de los pantalones. Ami me pasó lo mismo y estuve cagandome en todo lo cagable hasta que descubrí el arreglo jaja.

Ya me contarás!

Dale mamasita con tu tapatalk, dale mamasita tapatalk.
 Cita: Originalmente Escrito por RafaTorresG Ver Mensaje
Davevo yo tambien doy fé que limpiando el usb se puede recuperar algo tu teléfono. Lo se porque del mio salio vida de marte.

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
hecho!!! Ahora no se sale ni a tiros. Por cierto, como cabe tanta mierda ahí dentro? si yo juraría que no había nada!
Muchas gracias a los dos! ahora faltan mis botones :P jeje

Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Vaya maestro, esperamos (TODOS) que no te vayas... así que resucita eso como sea, y sigue dando guerra por aquí como siempre

Siempre te queda la opción de llevarlo a un negocio sumergido chino/marroquí/pakistaní de telefonía, que ahí hacen de too. Al menos para recuperar los botones de volumen...

Salud!
Llevo unos meses hablando con una amiga, sabe que no paro de instalar nuevas roms y le he dicho muchas veces que por más dispositivos que sacan, ninguno me sorprende como para pagar la pasta que quieren cobrar. Porque por más memoria y ram que tengan, a parte de no necesitarla (aunque venga muy bien, todo sea dicho) Si cambio de movil que sea por un cambio tipo, movil flexible o smarthphone que se acopla perfectamente a una pantalla externa a modo de cpu :P

lo del negocio me gusta como suena pero vivo al sur de Navarra (España) y no tengo ni idea de donde hay algo asi. Cuando desmonté la desire creo que vi que esta parte iba directamente soldada a la placa base. no tengo mucha esperanza aunque resulta algo engorroso no es un gran problema.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davevo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/10/12, 12:04:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Revivo el tema, ahora no se si la he liado yo o simplemente se muere.

Ayer por la noche me dio por cambiar de rom, previo borrado de las copias de seguridad que tenía (mal hecho) procedí a hacer un borrado completo (full wipe) y entonces me dí cuenta de que olvidaba hacer la copia de seguridad. En vez de olvidarlo porque ya lo habia perdido y seguir isntalando la nueva rom, decidí reiniciar a ver si conseguia pillar algo. Se inicio como si nada, pero al llegar a la pantalla de introducir el código pin PUF! se reinició y se fue directamente al modo fastboot no, al otro que nunca recuerdo el nombre :P (en cuanto lo recuerde, edito.)

Recordar que mis teclas de volumen no funcionan, así que accedí al modo recovery, conectando el movil por usb y utilizando el adb lo reinicie en recovery, todo parecía salvado.

Hago un borrado completo (full wipe), instalo la rom pacman con sus gapps, reinicio, y parece que va bien, splash screen, bootanimation... y a la hora de introducir el pin veo un asquerosa ventana abajo a la izquierda: MODO SEGURO.

he leído en numerosos sitios este problema y sus posibles soluciones.
  • Un boton bloqueado
  • basura de alguna aplicacion defectuosa (sugieren full wipe)
  • un cable o rom defectuosa (descartado por estar sin conectar y utilizar despues la rom ics que funciona bien, la 8.8 icsandwich.

Las aplicaciones, llamadas, mensajes, etc no funciona y ya poco se me ocurre.

Alguna sugerencia?

he pensado en algun borrado mas completo de todo, o algun comando desde adb para cambiar el modo seguro.
La otra opción es desconectar los botones de volumen (que no funcionaban) por si acaso estan haciendo contacto constantemente y esto me deja en modo seguro.

edito:

tras varios reinicios parece que ya quieren funcionar algunas cosas como la camara, el wifi y configurar la cuenta de google. Pero la dichosa ventana de modo seguro sigue ahí.

REEDITO

Parece que 20 minutos con la batería quitada lo han solucionado

Última edición por davevo Día 28/10/12 a las 13:11:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Movemos a roms y desarrollo.

*No borres las copias, o al menos deja una, la ultima que te funcione bien!!

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Movemos a roms y desarrollo.

*No borres las copias, o al menos deja una, la ultima que te funcione bien!!
no lo suelo hacer pero ta sabes, te confías...jeje
acabó de ver que el botón volumen - se activa de vez en cuando,igual era eso.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 20:13:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /