|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación rom
Buenas. Estoy decidido a meter mi primera rom en la desire. ya se que me respondereis que tengo que probarlas yo y que cada una se adapta al usuario y tal... pero es que los cocineros son tan activos y hay tantas roms por provar que me pierdo y necesito un poco de ayuda. Mis requisitos son claros breves y concisos:
- Una rom (limpia) que me deje meter más apps que las 8 que puedo instalar de serie. - Mínimo froyo (que es lo que llevo). - Que acepte como mínimo los idiomas Catalan y Español. - Que tenga FM. Los que ya teneis mas experiencia en esto, me podeis recomendar alguna que cumpla con los requisitos? Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues aquí va una, eso si, olvídate del Sense ! que la verdad, ¿Para que?
Català, Radio FM, Rapidisima! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314697
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: que quiere decir "Sólo para CM7"?
Yo me pensaba que ya tenia la desire lista con el rooteo, el recovery instalado y el soff hecho... Ahora vei que aún me faltan un monton de cosas por hacer. Que miedito de cagarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |