|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta de estilo
Muy buenas, me he estado bajando muchas roms con todo tipo de cosas de la versión 4.3, pero no soy capaz de encontrar una que funcione bien y simule el estilo de mi antiguo galaxy nexus 4 con la versión 4.2.2 que tenía instalada y que me encantaba, todos llevas una especie de 4.1.2 con añadidos, me explico, yo quiero el poder elegir perfil, el tener en la pantalla de bloqueo varias pantallas con el widget del tiempo de base, que al apagar la pantalla haga como las televisiones antiguas (la animación que tenía en la 4.2.2 de mi nexus) adjunto pantallazos y así se me entiende...
De todas maneras disculpad mi ignorancia no se como buscar eso, no se si se llama estilo, tema o que se yo... hay muchas roms muy chulas pero por eso acabo por quitarlas, una manía... Ahora tengo la de cyanogen y me mola bastante, pero me faltan todas las cosas del spen que para mi son indispensables... Si no, está rom sería perfecta... Muchas gracias y disculpas la ignorancia, seguro que esta por aquí pero no lo encuentro o no se buscarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Fotos adjuntas
|
|
||||
|
||||
Help?
|
|
||||
|
||||
Hola, e probaro roms 4.3 y toooodas tienen algo q me a molestado y mejor me qdo con unq 4.1.2 xq esas roms x su antiguedad han sido bien cocinadas, si no me equivoco los nexus tienen un estilo aosp...asi q hay 2 roms geniales a las q c les pued poner un tema aosp y q ademas no pierden nada d las funciones dl s-pen, ej mi opinion seria, ,kingdroid o la v25 d kadoc y su equipo
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo voy a probar a ver
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |