![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Samgsung Galaxy S3 Modelo: S3 Compañía: Libre de fabrica (Vendido) / Libre de Vdf Precio: 460 -->410 Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Preferentemente en mano/ El envio corre a cuenta del comprador Ubicación: Barcelona y envio a peninsula Forma de Pago: Mano/Transferencia Bancaria Factura: Si Tiempo de Uso: 0 Descripción: 1 Galaxy S3 vendido ! Solo me queda el Galaxy S3 a estrenar (410) ****************** Aquí la descripción adicional ******************* PD2: como no tengo ningun voto positivo por eso prefiero en mano para que vean que no hay trampa ni carton ![]() ![]() Última edición por Josuee06 Día 27/10/12 a las 13:23:44 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
deberías poner en compañía: liberado antes vodafone últimamente se confunde mucho el termino libre o liberado
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo cambias por un iphone 4 en blanco de 16gb de vodafone?? Tiene poco uso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Losiento solo me interesa venta, ademas liberar un iphone vodafone cuesta la vida. Saludos! =)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es por meterme en temas que no me incumben pero no entiendo porqué si los Moviles son Nuevos y Libres los hay que abrir para sacarles unas fotos,lo mas logico es venderlos con Precinto tal cual vienen,o te crees que en la tienda te van a meter un salchichon,aparte que los precintados salen mucho mas rapido
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hahahaa, la verdad es que lo abri porque tengo conocidos que compraron x internet un "precintado" y era por no decir otra cosa, un troso de piedra hahahaha, para dar mas credibilidad ago fotos, que pierde valor? si, puede ser hahahaha pero ami me inspira mas confianza y me gusta mas mostrar el terminal. Gracias por postear amigo =)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un UP al compañero!
PD: según las normas del foro, si no se tiene la intención de comprar el artículo o "cuestionar la descripción del producto (véase dar la opinión)", no se tiene porque postear. Si se tiene alguna queja se ha de decir mediante MP o similar, al menos que sea un mensaje para dar a conocer una incidencia o alguna cosa similar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga compañeros!!! Que el blanco pega con todo!! E un futuro cercano añadire a cada movil 2 protectores y funda de gel-semirigido!! GRATIS!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1 Galaxy S3 Vendio fuera del foro ! Ahora solo nos queda uno el nuevo!( Modifico el Post! )
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reservado a nuestro compañero Thorvlc, a la espera de confirmacion y pago. Te llevas un pepino de movil compañero! =)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmo la reserva ;)
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|