|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Que no funciona?
![]() RC 4: - Actualizado Milestone 6 - Todos los Cambios del Equipo FreeXperia ![]() 1- Meter la Ultima Version AOKP en la SD 2- Flashear el Kernel del FXP (Siempre la Ultima Disponible) 3- Acceder al Recovery (Repetidamente Volumen Menos) 4- Wipe Data, Cache y Dalvik 5- Instalar la ROM 6- Reboot! 7- Volver al Modo Recovery Instalar las Google APPS y Fix si La version lo Necesita! ![]() AOKP Milestone 6 & Kernel FIX FM RADIO! Google APPS Ultimas Google Apps! Capturas ![]() ![]() ![]() Última edición por doeny Día 10/07/12 a las 03:53:11. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a doeny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se nota el Linaro? Tengo puesta la B39 normal y va genial, no se si merecera la pena cambiar
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Puesta con Linaro y la verdad que Antes los juegos en B39 me ivan un Pelin Lentos ahora He conseguido jugar hasta el Nova 3 Sin Lag Online! por lo menos en FPS si que ha mejorado en Procesamiento yo lo veo igual Algo de mejora si que tiene la verdad Antutus de 4600-4800 a 1612Mhz esta bastante Bien
PD: Antutu En Stock Con Trynnity v2.0 1612Mhz--> 4200-4300 Puntos JJ Hybrid Con Trynnity v2.0 1612Mhz-->3900-4000 Puntos MooDeD Con Trynnity v2.0 1612Mhz-->4000-4100 Puntos AOKP Build40 Compilado Con Linaro Kernel FXP 1612Mhz--> 4600-4800 Puntos Para mi la ROM mas rapida para el Xperia ARC la verdad ;) y la mas Personalizada y Liteada que Hay! Todo es probar yo he probado todas! y Bateria me llega a durar a 2 Dias en Conservative a 1200Mhz! 0 Lags entre escritorios! Con Apex ![]() Última edición por doeny Día 30/06/12 a las 02:33:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo Puesta con Linaro y la verdad que Antes los juegos en B39 me ivan un Pelin Lentos ahora He conseguido jugar hasta el Nova 3 Sin Lag Online! por lo menos en FPS si que ha mejorado en Procesamiento yo lo veo igual Algo de mejora si que tiene la verdad Antutus de 4600-4800 a 1612Mhz esta bastante Bien
PD: Antutu En Stock Con Trynnity v2.0 1612Mhz--> 4200-4300 Puntos JJ Hybrid Con Trynnity v2.0 1612Mhz-->3900-4000 Puntos MooDeD Con Trynnity v2.0 1612Mhz-->4000-4100 Puntos AOKP Build40 Compilado Con Linaro Kernel FXP 1612Mhz--> 4600-4800 Puntos Para mi la ROM mas rapida para el Xperia ARC la verdad ;) y la mas Personalizada y Liteada que Hay! Todo es probar yo he probado todas! y Bateria me llega a durar a 2 Dias en Conservative a 1200Mhz! 0 Lags entre escritorios! Con Apex ![]() ![]() estaría solo interesado en esta rom si su consumo es bueno. un saludo |
|
||||
|
||||
Última edición por doeny Día 30/06/12 a las 05:12:52. |
|
||||
|
||||
Funciona el hdmi y la radio fm?
Ya que con la rom de FXP ambas cosas no funcionan Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perfecto pues ya tengo nueva rom jaja pero a ver si alguien sabe si el linaro va bien?? No se supone que lo han quitado por imcopatibilidades???
Se nota?? De verdad aumenta el rendimiento un 100%??? Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Puedes probar y si no te gusta lo cambias, No da un aumento del 100% en rendimiento pero yo si que he notado un Aumento en FPS por lo menos en los Benchmarks es la unica mejora que he llegado a ver, Lo unico que deberian arreglar es el Bluetooth no va muy bien y el HDMI lo acabo de probar y al rato da FC y la Radio no va ya comentaras ;)
|
|
||||
|
||||
Ok ok supongo que mañana la probare lo dl bluetooth me da igual la verdad y lo de la radio tambien
![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola tengo un problema lo he echo todo viendo tutoriales ytodo pero cuando llega a la parte que sale el caballo que pone aokp se repite siempre lo mismo y no entra a la rom parece que puedo hacer?
gracias |
|
||||
|
||||
Post Actualizado a la Milestone 6 y Kernel 128FXP! Lo Recomiendo 100%
![]() |
|
||||
|
||||
PD: Recuerda Hacer Full Wipe antes de Instalar Siempre cualquier ROM |
|
||||
|
||||
a mi lo que no me funciona es wifi. Durante unos dias me ha estado funcionando, pero de repente no consigo que se conecte...aunque si que veo las redes wifi
|
|
||||
|
||||
despues de instalar rom encender etc, me pide "pin de desbloqueo de red de tarjeta sim".
i el wifi no se conecta.. |
|
||||
|
||||
Si en la Ultima Milestone 6 Se esta Teniendo Graves problemas con la Camara y el WiFi, Esperemos que este semana saquen algo para solucionarlo, Algunos dicen que se Soluciona La camara y el Wifi con el Kernel 129FXP! No encuentro link del Boot.img si lo encuentro ya Pasare por aqui ;)
|
|
||||
|
||||
Lo subo por que rinde bien... aunque no consigo que me vaya la radio!!!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |