|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches. Los amigos de XDA han sacado una nueva Radio para nuestras PROs, se trata de la Radio Raphael 1.12.25.19. Os dejo el enlace de la página, recordar que hay que estar registrado para poder descargarsela.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=439566 Si alguien se la instala que explique su experiencia con ella, así le servirá a otros usuarios como referencia ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
![]()
La llevo instalada desde hace unas dos semanas y me anda perfecto, no se si tendra algo que ver pero me parece que ha mejorado un poco el rendimiento de la bateria de mi touch pro. La señal va mucho mejor ya que ahora tambien puedo captar señal en lugares donde no podia antes, como por ejemplo dentro de mi oficina; la variacion de señal no es mucha pero ha mejorado.
|
|
||||
|
||||
Pues llevo la Radio 1.12.25.19 instalada en mi PRO desde ayer a las 0:30 h. y puedo decir que ahora mismo son las 13:30 h. y tengo el 94 % de batería, por lo tanto puedo constatar que por lo menos a mí la duración de la batería se me ha alargado. En cuanto a la señal de momento no puedo decir que haya mejorado puesto que por donde me muevo esta lleno de antenas de Movistar por lo tanto con cualquier Radio la convertura siempre es la máxima. A ver si puedo desplazarme a un lugar donde se que siempre en inferior esa covertura y la pruebo.
Saludos.
|
||||
|
||||
yo la instale pero la descarte por no salirme las barras en el gps del tom tom , no tenia muy claro que fuera por eso... decirme si os salen...?
|
|
||||
|
||||
Yo instalé la de la TP australiana y estoy realmente contento. De momento no entra en mis planes cambiar, considero que la gestión de la cobertura es de un excelente alto. Y la batería, pues en líneas generales bien tirando a normal. Ya la probaré en semana santa a ver qué tal se porta en mi máquina.
Muchas gracias Papasito por el reporte. ![]()
|
||||
|
||||
Pues ya has visto Ironwick las cifras que he dado del consumo, la autraliana es una pasada pero me parece que esta no esta nada mal tampoco. Aunque como ya he dicho tengo que probar en lugares donde sepa que hay poca cobertura y lo que comenta Ibañez con el Tom Tom. Cuando lo haga posteare los resultados.
Saludos.
|
||||
|
||||
yo de momento seguire con la australiana que me la puse ayer.....la semana que viene a lo mejor pruebo la nueva
![]() ![]() ![]() Última edición por fontialex Día 31/03/09 a las 20:18:48. |
|
||||
|
||||
la australiana cual es??? que numero me refiero jeje. Yo soy de orange... alguien de orange cuenta k tal esta radio? gracias por el aporte!
|
|
||||
|
||||
La Australiana es la 1.08.25.20M1, te dejo en enlace de XDA para que que te la descargues si quieres
![]() http://rapidshare.com/files/17119934...08.25.20M1.rar Saludos.
|
||||
|
||||
no me hacia falta pero gracias paspasito!! ahora mismo estaba usando la 1.11. no se k mas... jeje pero cuando encienda otra vez la TP instalare esta ultima a ver k tal jeje graciaaaaaaas
|
|
||||
|
||||
![]() Y el wifi la verdad es que muchísimo mejor que con la original. Yo de momento recomiendo la australiana. En semana santa, cuando pruebe ésta, igual cambio de opinión, pero bueno. ![]()
|
||||
|
||||
ok jeje. bueno ironwick pues como tu eres de orange que sepas que espero tus conclusiones a la vuelta de las vacaciones (o en cuanto lo sepas jeje) y de momento me paso a la australiana que lo cierto es que me funcionaba mejor que la 1.11........... Espero tus conclusiones!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Llevo instalada la 1.12.25.19 desde anoche. De momento todo va bien.
Despues del fin de semana os comento mis impresiones. De momento parace que se comporta bien. Saludos |
|
||||
|
||||
Tras un par de días con la Radio 1.12.25.19 lo que he notado frente a la 1.11.25.01 es que:
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo pcuatreo, lo importantge es que cada versión nueva de Radio nos vaya mejorando un poco nuestas PROs.
|
||||
|
||||
de momento la batería parece que me dura considerablemente más que con otras versiones de la radio. sin embargo, es el 2do día de pruebas. Así que no quiero adelantar conclusiones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |