|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ICS] xDroidBalJelly Rom!v4 Fastv9 « Locked/UnlockedBLs « Zip flasheable Aroma
WORK
![]() ⇒ GSM
⇒ 3G/DATA ⇒ SMS ⇒ SENSORS ⇒ USB ⇒ AUDIO ⇒ VIDEO ⇒ Vibration ⇒ WCC ⇒ GPS ⇒ ANT ⇒ Bluetooth ⇒ Wi-Fi ⇒ Camera ⇒ video camera ⇒ Lantern ⇒ USB Tethering ⇒ Mount USB Recovery ⇒ Browser ![]() ![]() ⇒ baseband 70
⇒ New Baseband 72 ⇒ 4.1.B.0.431 ICS 4.0.4 Root ⇒ CWM5.5.0.4 v7 Recovery ![]() ![]() wipe dat / factor reset
wipe cache partition advanced / wipe dalvik cache Mounts and restore : Format /Data Format /system ![]() x'DroidBalJelly V9 ROM ![]() Cuando la instaléis tenéis que instalar esto
Small Apps And Task Manager Pack I http://www.mediafire.com/download.php?5pwd5kk0mf1eryx Small Apps And Task Manager Pack II http://www.mediafire.com/download.php?s24ds4b1ipbuhjp Small Apps And Task Manager Pack End http://www.mediafire.com/download.php?uueca1hdpxrzd13 ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Versiones antiguas
(Click para mostrar/ocultar)
Mas información en xda Última edición por alexret Día 24/10/12 a las 00:03:18. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido instalarla con bl bloqueado? He seguido el tutorial y me hace bucle en el logo de Sony
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues es muy estable hasta ahorita que la he probado... a veces se atolondra cuando se trata de actualizar el facebook por otro medio que no sea por market o el twitter eso lo atolondra yo lo he probado y me gusto realmente les recomiendo que instalen la 2.3.5 para que notengan varios problemas como con las otras...
Tengo El BL Bloqueado en mi Xperia Arc S... Saludos..!!!! |
|
||||
|
||||
Pues es muy estable hasta ahorita que la he probado... a veces se atolondra cuando se trata de actualizar el facebook por otro medio que no sea por market o el twitter eso lo atolondra yo lo he probado y me gusto realmente les recomiendo que instalen la 2.3.5 para que notengan varios problemas como con las otras...
Tengo El BL Bloqueado en mi Xperia Arc S... Saludos..!!!! ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada con bootloader bloqueado y la verdad que no hice nada en especial para que funcionara..Lo unico que si que hice fue renombrar el backup a "Rom
![]() |
|
||||
|
||||
¿Haces el format /data? Prueba sin hacerlo, no se porque siempre que hago format /data me entra en un bucle. Me pasó ayer con la Purenness.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada con bootloader bloqueado y la verdad que no hice nada en especial para que funcionara..Lo unico que si que hice fue renombrar el backup a "Rom
![]() ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ok, ya nos contarás que tal ha ido todo el proceso. Esperemos que consigas instalarla.
|
|
||||
|
||||
La pregunta de siempre
![]() Qué tal de batería?
|
||||
|
||||
De bateria como todas,por la noche a cargar el movil..jajaja..
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si algun alma caritativa que tenga el BL bloqueado y haya conseguido instalarla me puede decir como lo ha hecho, gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
1- Instala la 2.3.4 y después la 2.3.5 2- (Esta no se si será posible) Que alguien que tenga instalada haga un backup de su ROM y que te la suba para que tu solo tengas que restaurarla. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me funcionó con el stock kernel, tengo BL bloqueado y mas arriba un compañero dijo que tenía BL bloqueado y también le ha funcionado.
|
|
||||
|
||||
Ha puesto una nueva versión fastv2, dice que funciona el hdmi, pero hay diferencia, la antigua ocupaba 204 y ahora 189, no se que habra quitado pero la voy a probar a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
@Alcantarsanchez ¿Que versión te has bajado? ¿La 2.3.5 o la 2.3.4 ver2? Es que he leído en el hilo de xda est:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |