|
||
|
|
||||
|
||||
|
precios xperia sola libre en españa
hola amigos como podran notar soy nuevo en este foro, pues dejenme presentarme me llamo norman y soy de nicaragua, pues mi madre que recide en españa me va a mandar un smartphone y pues yo quiero un xperia sola, mi pregunta; los que son de españa que precio les costo este movil libre?? pues es que a mi madre no le ha quedado tiempo de preguntar, desde ya muchas gracias por sus respuestas, cuando lo tenga en mis manos subire una cap de pantalla para unirme a los usuario de xperis sola!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.de creo que estaba por los 260 o así cuando yo lo compré (Finales de Junio)
|
|
|
||||
|
||||
|
En Tienda Siglo XXI yo compré dos por internet y me costarón 236 euros por cabeza, te hablo de hace aproximadamente un mes. Ahora mismo los tienen desde 228 euros. Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En tienda física en España andan todos alrededor de los 300€. Por internet, algo más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos dices en qué ciudad reside tu madre igual podemos decirte alguna tienda por internet que tenga sede física en esa ciudad. Con eso lo puede comprar físicamente (que es lo que les suele gustar a las madres ;) ) y te sale al precio barato de internet ;)
(Esperemos que viva en una ciudad más o menos grande en la que pueda hacerse eso) |
|
|
||||
|
||||
|
mi madre recide en pamplona! gracias por sus respuestas amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigos, sera que en una tiende fisica de españa el xperia sola pueda valer 500 euros, porque hable con mi madre y segun ella pregunto en pamplona no se en que tienda y le digieron que vale 500 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
El sola no es un modelo fácil de encontrar en tiendas físicas, muchos vendedores ni siquieran saben qué móvil es ese y lo pueden confundir con cualquier otro modelo de sony perfectamente. Última edición por Vincent2012 Día 12/10/12 a las 18:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Sony hoy tiene un 20% de descuento, con el envío se queda por 200€ aproximadamente, me parece un precio mas que increíble para este móvil :O
|
||||
|
||||
|
Estos lugares son seguros? Hiperelecrto.com y www.tiendasigloxxi.es,
En la web de sony ya no lo tienen en stock, en cuanto tiempo ustedes creen que volveran a vender el SOLA en la web de sony? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Hiperelectro.com, y aunque son pesados en enviarlo y el paquete un poco cutre, me llego bien. Pague por transferencia, ya que si hacía ingreso en cuenta (La Caixa), los 2 euros que ahorraba sin tarjeta ni reembolso, me los cobraba la caja por ingresar al no ser cliente. Salud2
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo me surgio una nueva duda, cual es la diferencia entre el xperia sola mt27a y el xperia sola mt27i, segun he leido la diferencia radica en las bandas, si es asi cual de estos dos modelos funcionara con el 3g de mi pais, segun tambien lo que he leido el mt27i posee varias bandas incluyendo las bandas del mt27a , pero segun un usuario de mexico dice que solo funciona el mt27a en mexico, entonces me surge la duda sera que funcione en mi pais el mt27i o tendre que buscar el mt27a????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercero007 te estas saliendo de tu propio hilo, eso debes plantearlo en otro hilo.
"aunque son pesados en enviarlo y el paquete un poco cutre" soy de peru y no entiendo algunas de las expresiones. Alquien sabe que tal me iría con www.tiendasigloxxi.es, y maxmovil.com?? son seguros? es que seria la primera vez q compro por internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Tercero007 te estas saliendo de tu propio hilo, eso debes plantearlo en otro hilo.
"aunque son pesados en enviarlo y el paquete un poco cutre" soy de peru y no entiendo algunas de las expresiones. Alquien sabe que tal me iría con www.tiendasigloxxi.es, y maxmovil.com?? son seguros? es que seria la primera vez q compro por internet. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos este terminal ya esta a la venta en mi pais por lo que he decidido adquirirlo aqui por cuestiones de garantia, lo tendre dentro de 15 dias si Dios lo permite, cuando lo tenga me unire al censo que hay de poseedores de este terminal!
|
|
|
||||
|
||||
|
que emocion el terminal llego antes de lo esperado ya lo tengo en mis manos estoy enamorado de el, ya subire mi imagen de mi movil para unirme al censo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"aunque son pesados en enviarlo y el paquete un poco cutre" soy de peru y no entiendo algunas de las expresiones. Alquien sabe que tal me iría con www.tiendasigloxxi.es, y maxmovil.com?? son seguros? es que seria la primera vez q compro por internet. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |