|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
URGENTE: Posible brick, AYUDA
Buenas a todos.
Igual me precipito y abro otro de los 800 post referidos al brick pero en situaciones como estas es lo unico que me queda... Resulta que intentaba poner una rom cocinada al telefono, Root OK, wipes ok en recovery PERO despues de hacer los wipes, sobretodo de este: recovery > mounts and storage > format /system, format /data y format /preload, no me dejaba acceder a la memoria externa que era donde tenia la ROM por lo que reinicie. El resultado es que ahora no me pasa de la pantalla inicial, la de Samsung Galaxy s 3 GT I9300. le quito la bateria y al ponersela me lleva automaticamente a la misma pantalla. QUE HAGO!!! |
|
|
||||
|
||||
Entra en modo dowload y ponle una oficial de Samsung conectándolo al pc por usb y con odin
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, volumen- ,HOme y power para entrar en modo download, lo enchufas al odin con una oficial y listo. Los wipes que hay que hacer son wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache.
|
|
||||
|
||||
No puedo, ni al download ni al recovery. Al ponerle la bateria se enciende automaticamente...
Gracias de odas formas! |
|
||||
|
||||
Y si dejas el power pulsado no se apaga?
|
|
||||
|
||||
Se apaga pero vuelve a Samsung Galaxy s 3 GT I9300...
MAdre mia... |
|
||||
|
||||
A ver si te funciona así, en la pantalla de Samsung en vez de dejar solo el power pulsado para apagarlo pulsa los tres volumen abajo, home y power, y deja los pulsado sin soltarlo hasta que encienda de nuevo
|
|
||||
|
||||
Quita la memoria externa y con un tarjetero le metes la rom cocinada y la flhaseas. A mi también me paso lo mismo.
|
||||
|
||||
Pues al final le he quitado la bateria 5 minutos y al ponerla NO se ha encendido automaticamente, por lo que he podido pillar download. Que puto susto...
En fin, mil y una gracias a todos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |