|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kies "modo de conexion no admitida"
pues eso chicos, no soy capaz de conectar el móvil al kies para que me instale los divers, me dice modo de conexión no admitida.
solo me aparecen dos modos de conexion, mtp y modo camara, nada de kies ni nada por el estilo. esto es lo que me dice el kies: ![]() y estos son los modos de conexion que trae el movil:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me pasó anoche, lo que hice (al final me lo reconoció) fue. Desinstale KIES, instale una versión antigua, pinché el telefono y el mismo mensaje, sin desconectar el telefono, le dije que buscase actualizaciones, las instalé y reinicie el portatil (siempre sin desconectar el movil) abrí kies de nuevo y ya me lo reconoce...
Me pasó a raiz de hacerle un factory reset, no soy root y obviamente no tengo ninguna rom que no sea la stock... No se que leches le pasará, pero ahora si me funciona.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||