![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Xperia Arc S blanco Vodafone a estrenar. 215 €
![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia Arc S Compañía: Vodafone Precio: 215 € G.I. Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano / Correos certificado Ubicación: Viveiro (Lugo) Forma de Pago: En mano / Ingreso / Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Vendo Xperia Arc S de Vodafone nuevo a estrenar, comprado hace unos días en el foro para usar con Pepephone, pero por el momento me dicen que no están disponibles los códigos de liberación para estos modelos fabricados en 2012, por lo que, muy a mi pesar, lo tengo que poner en venta. El precio no es negociable, y para cambios solo me interesaría un Galaxy S II en muy buen estado.Todas las fotos aquí. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días!
Viernesssssss! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba ese Arc!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!
A disfrutar del domingo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un empujoncito acompañando al café!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ostia no se puede liberar ni con onnimus?
mira a ver en onnimus por 15'80€ y un clip te lo dejas libre y con el bootloader abierto... eso si sin garantía. El telefono merece la pena. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, por el momento no hay forma de hacerlo tampoco por cable.
He preguntado en Omnius, Wotan, a Alejandríssimo... y todos me han dicho lo mismo. Esperar o usarlo con Vodafone. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin he conseguido liberarlo
![]() ![]() ![]() Para quién le interese, lo he hecho aquí con rapidez y un precio que ni los chinos lo superan. Os lo recomiendo. Muchas gracias a todos por vuestro interés. Pido a lokitina o alguno de los moderadores que cierre el hilo. Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|