|
||
|
||||
|
||||
AYUDA Redes ad hoc
Hola amigos
les quería preguntar si alguno sabe como modificar el archivo wpa_supplicant para poder conectar la tablet s a una red ad hoc de un moivl nokia. mi teblet es root y con ICS. En la versión anterior lo poude hacer sin problemas, pero el programa ya no esta en el market y en la página del autor dice que no esta disponible porque falla. Al modificar el wpa_supplicant por otro dejo de funcionar por lo que tuve que volver a poner el original. Muchas gracias a todos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Me parece que en la AIO tool de los foros de xda hay una opcion para habilitar la conexion a redes adhoc
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
no lo encuentro...me podrias ayudar? sabes usarlo? muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
con AIO tool tampoco funciona, cual es la app que estabas usando para poderte conectar?
|
|
||||
|
||||
Aplicacion
hola, pense que ya nadie me contestaria...asiq gracias! pero siento decirte que la palicacion ya no esta disponible, al hacer lo mismo que hice con la anterior me quede sin wifi y tuve que restaurar el archivo original del wifi.
Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |