![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms Oficial para Galaxy S ??
hola compañeros vereis mi mujer tiene el galaxy S y esta empezando a dar algun problema que otro, se le queda congelado, tarda en abrir las fotos y videos etc...
queria saver donde puedo encontrar una Roms Stock Oficial para cambiarsela a ver si mejora su funcionamiento, decir que su galaxy S esta rooteado y liverado, lleva version de android Gimguerbreak 2.3.6. alguien me sabria indicar donde encontrar alguna Roms para este terminal, e estado biendo por el foro pero solamente e encontrado versiones de JB, pero estas versiones no las quiero por que le puse una de estas Roms con JB y mi mujer esta acostumbrada a las aplis que lleva en su telefono y muchas de estas aplis no funcionan con JB.. alguna sujerencia ?? gracias.. |
|
|
||||
|
||||
Pasate por este tutorial,es muy facil de seguir y alli encontraras los enlaces de descarga necesarios...Importante: [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3507925
Pon esta, es gingerbread 2.3.6 y luego si quieres actualizas a alguna jw6 o jw8, y ya de camino yo pondría alguna rom como la sauromRom jw8 que va muy bien, tambien decirte que perderás el rooteo pero ya sabes con meterle su cf-root correspondiente o el semaphore, si esta libre no lo perderas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
compañero estoy algo perdido veras e leido el post que me as recomendado y no se que roms descargar e instalar en el galaxy s de mi mujer, ya que hay tantas versiones que no me aclaro y cuando digo versiones me refiero a esto de: JW4 JVP JWQ JW8 cual es la version que le va bien a este galaxy S ?? gracias y perdonar por mi ignorancia.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
JVU es la "base", y encima de JVU puedes flashearle JW4, JW6 o JW8 (todas disponibles en el apartado de ROMs y desarrollo, con su propio hilo) La diferencia entre ellas es el pais para el que salieron (TODAS TRAEN ESPAÑOL, TRANQUILO), y la fecha en la que la liberaron, pero son practicamente identicas entre ellas Irle bien le van todas bien ![]() |
|
||||
|
||||
compañeros vereis el galaxy S de mi mujer lleva la Roms JVU instalada y como dije anteriormente falla muchisimo, se queda pillado al abrir paginas de internet y al cargar fotos, videos, abrir faceboock ,,,,incluso al conectarse por wifi se queda el telefono totalmente bloqueado y tengo que quitarle la bateria y volver a ponerla para que funcione, si no no hay manera de desbloquearlo..
aqui dejo una captura de la version de roms que lleva puesta el galaxy S.. ![]() puedo flashear encima de esta roms JVU la roms JW8 ?? tendria que hacer algun tipo de wipe ?? lo digo por que como lleva aplicaciones configuradas y datos de cuentas de correo, google etc.. gracias por la ayuda.. Última edición por avisador Día 19/10/12 a las 16:17:39 |
|
||||
|
||||
Si puedes flashear la JW8 encima de la que llevas pero si tu tlf va lento con la JVU ten claro que es por alguna aplicacion o modificacion posterior asi que o haces un wipe data y empiezas de cero o no solucionaras el problema solo actualizando.
|
|
|
Cita:
Y si haces el proceso desde 0, casi te aseguras al 100% que todo volverá a ir como la seda, pero a cambio, tendrás que volver a instalar y configurar las aplicaciones que tenías instaladas. Taluego!! |
|
||||
|
||||
entonces que hago flasheo de nuevo la roms JVU con sus 3 archivos mas el pit correspondiente y despues instalo la JW8 encima ??
hago un wipe total antes de flashear la roms JVU de nuevo o no hace falta ?? gracias.. |
|
Si flaseas la JVU el wipe te lo ahorras.
Si quieres dejar el teléfono limpio como una patena, cuando reinicie después del flaseo, formatea la sd desde ajustes-seguridad y así lo dejas mejor que nuevo. En mi wuala tienes la Stock Rom por si no te apetece buscar por ahí. También tienes Odin y el .pit. Luego, ya si quieres, flaseas la JW8 y lo tienes hecho. Suerte con el flaseo. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 19/10/12 a las 17:34:27 |
|
||||
|
||||
pero puedo hacer el wipe total sin flashear la JVU y despues de hacer el wipe total instalo la JW8 encima de la JVU que lleva el telefono instalada ??
saludos. por cierto el telefono no lleva tarjeta SD, solamente la memoria interna del telefono.. |
|
|
Cita:
No creo que pueda hacerse de otra forma. Vamos, que yo sepa... |
|
||||
|
||||
Cita:
alguna respuesta compañero .... |
|
|
Cita:
Supongo que podrías hacer lo que dices, el wipe y luego flasear la JW8, pero vamos, flasear desde 0 te va a llevar 3 minutos más y vas a lo seguro. Y la tarjeta que te comento es la sd INTERNA del SGS, porque aunque flasées el teléfono, las carpetas de las apps que tuvieras instaladas y seguro que muchas cosinas de cosas que ya ni siquiera tienes instaladas siguen en la sd, así que si de paso que flaseas, aprovechas y formateas la sd, dejas el teléfono limpio como el culo de un bebé. Eso ya debes decidirlo tú. Yo iría a lo seguro, no sea que luego empiecen reinicios y cosas raras de esas que pasan por no hacer las cosas bien del todo. Suerte! ![]() Taluego!! |
|
||||
|
||||
ok, gracias compañero y visto lo visto voy a hacerlo desde 0 todo y asi mejor para el telefono y para mi mujer jejeee..
saludos y ya comento mañana cuando lo haga x que ahora mi mujer esta en el trabajo y lleva el movil con ella...saludos.. |
|
||||
|
||||
hola a todos, tengo un pequeño problema con mi galaxi s gt-i900
tiene el sistema operativo miui o algo asi y va fatal queria flashearlo y dejarlo como si fuera de fabrica con el android mas alto y limpito para poder usarlo con normalidad... Y decirme como por que soy nuevo en esto molaria un tutorial paso a paso jajajaja |
|
MMMmmmmmm, una pequeña presentación no está de más, eh compi?
![]() En el primer link de mi firma tienes el tutorial, y en el tercer link, lo que necesitas para flasear (hasta JVU) a saber: Odin, el archivo .pit y la Stock Rom JVU y si te atreves y quieres hacerte Root, el kernel CF + Root. Antes de nada, empápate el tutorial, porque está contestado TODO lo que necesitas saber. Si no lo haces, dentro de un minuto (dos a lo sumo) estarás preguntando algo que SEGURO que está contestado en el tutorial. Espero que el segundo link no tengas que utilizarlo, pero bueno, ahí lo tienes también por si hay problemas. NO TE METAS EN FAENA HASTA QUE LO TENGAS CLARO!! Cuando lo tengas, a la faena, pero primero, tener un poco claro el tema. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
Puede ser un poco estupida la pregunta, pero desde JVU si me conectase al kies tendria actualizaciones de samsung? Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|