|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver al firmware original
Nose si a todos os pasa, pero desde la actualizacion 2.3.5 o 2.3.6 nose cual es ahora el movil va fatal,la bateria dura 4 horas, siempre pone memoria llena cuando no lo esta (google play) asi que quiero volver atras a la version 2.2 que tenia cuando lo compre libre.
Me baje el firm de samfirmware, pero para probar si se arreglaba el asunto le meti una rom cocinada, pero al usar la misma base sigue igual de mal. Tengo que hacer algo para pasar primero a un firm original? |
|
|
||||
|
||||
haber amigo te digo, lo que debes hacer es instalar por odin una rom original, te recomiendo la ktm española, te aseguro que te alegraras bastante y se te arreglará las problemas qe dices, dame un momento que te paso los link de los tutoriales, alguna duda dejame un privado! ;) un saludo compañero!
|
|
||||
|
||||
asi se instalan: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
buscate la ktm española por el foro! saludos amigo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! lo probare, por cierto me podrias explicar como calibrar la bateria? Gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
pues eso es aun mas facil jajaja, instalas el recovery cwm5 lo dejas que se descargue del todo (la bateria) durante dos veces, luego cojes y cuando esté cargado al 100% entras con el cargador enchufado en el recovery y le das a wipe batery stast en el apartado advance, saludos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |