|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Volver a oficial para seguir por KIES.
Hola.
El otro día tuve que hacerme root mediante odin para poder liberar el móvil ya que desde recovery no me dejaba, me decía que no tenia SD. Ahora estoy teniendo muchos problemas de cobertura se me va el 3g cada dos por tres. También acaba de salir ahora una actualización por kies. Asi que me gustaría volver como estaba al principio aunque tenga que liberar el móvil por IMEI pagando. Estoy siguiendo este tuto, pero no se exactamente en que paso estoy que es lo que tengo que hacer... https://docs.google.com/document/d/1...QD0/edit?pli=1 Porque tambien estoy pensando en meterle esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469723 Pero no se exactamente desde que sitio tengo que partir.. porque tengo el root hecho y la copia de la carpeta EFS mediante el programa Galaxy S unlock también hecha. 1.2.2 Flashear ROM a partir de una base oficial o custom ROM ice cream sandwich ● Lo primero te descargas desde aqui el zip de la rom, Metes el zip en la memoria interna dejandolo en el directorio principal NO la metas en ninguna carpeta ● Una vez descargada y en la sd interna apagamos el terminal y lo encedemos en Modo Recorvery, una vez dentro del menu hacemos los cuatro wipes. ● Sin salir del Modo Recorvery en el menu principal veremos un apartado que pone Install Zip From Sdcard, seleccionamos con el boton HOME y nos saldra otro menu donde nos dejara elegir varias opciones, elegimos Choose Zip Fron Internal Sdcard, que es nuestra sd interna. ● Ya dentro de la sd interna buscamos el zip de la rom, lo seleccionamos nos saldra otro menu donde nos de la opcion de no y la opcion de Yes-Install xxxxROM, seleccionamos y empezará la instalación. ● Una vez instalado nos vamos al menu principal con GO Back y le damos a Reboot System Now, se reiniciará e instalará unas aplicaciones y listo ya puedes disfrutar de la mejor rom del momento. No se si tengo que seguir esos pasos, porque ya no tengo ni idea si estoy en una base oficial o no. ^^ Alguien me puede dar un consejo de que hacer? Muchas gracias.
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es es volver a una oficial y actualizar por kies con la update que dices,tan solo entra en download y flashea una oficial. Si quieres la elegance, entra en recovery, haz los correspondientes wipes e instala.
Easy |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
1.2.2 verdad? Gracias.
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si es asi como lo tengo que hacer?
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pásate por este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 y haz los pasos del [TODOENUNO ICE CREAM SANDWICH 4.0.3] hasta los que quieras hacer: stock rom sin ser root para que se actualice, o seguir para ser root e instalar roms personalizadas y más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Esos problemas que tienes no tienen nada que ver con odin ni con el "root", más bien con el módem.
Con Kies te auguro problemas serios antes o después...
__________________
...De profundis clamo ad te, Domine...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |