HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/09, 03:29:38
Array

[xs_avatar]
juancax juancax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Rom en español?, office?,msn?

hola amigos, acavo de adquirir mi G1 el cual me parece fabulosamente rapido, segi indtruciones de aca y lo primero que hice fue resetear el equipo, por lo de la cta. gmail, ya que el equipo pertenecia a otra persona, pero aca biene el primer problema, me voy a IM luego a w live msn, introdusco mis datos y cuando se intenta conectar me dice sorry, the phone number cannot be read from yor sin card. please contact your operador.....
no entiendo que devo hacer.

y ademas de eso, dos preguntas mas. 1 se puede instalar office aca necesito trabajar con planillas exel y seria bueno tambien tener word y 2 se puede tener este aparato con la ultma rom en español?

bueno espro sus sabias respuesetas.
Sl2
Responder Con Cita

Viejo 14/05/09, 09:41:57
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Prueba Meebo para chatear.

1.- Documents to go
2.- Firmware The Dude.

La próxima vez busca en el foro.

Adios.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Herramientas

Hora actual: 17:29:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /