|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mancha en la pantalla
Escribo para preguntar si a alguien le ha aparecido una pequeña mancha en la parte central derecha de la pantalla.
El caso es que la semana pasada me decidí a comprarla en MM y antes de comprarla estuve probándola y resulta que al cogerla con la mano derecha, aparecía una mancha en la pantalla ( a la altura de los dedos centrales de la mano), una mancha similar a la que aparece cuando pasas el dedo encima de un monitor, y al quitar la mano se suavizaba pero no desaparecía. Cuando pasabas el dedo por esa zona de la pantalla (realizando una leve presión) volvía a hacerse más grande y luego se reducía. Al ver esto me echó para atrás y no me fio de que sea un problema generalizado y no de la unidad esa en concreto. No se si a alguien que la tenga le pasa lo mismo, pero no me apetece gastarme 500 euros y que en unas semana tenga que mandarla al servicio técnico. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la mía no veo ninguna mancha
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. ninguna mancha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ocurría en las GT 7500 (me ocurrió a mi) y era motivo de cambio de pantalla en el servicio técnico. No se va, sino que aumenta con el tiempo. Intenta cambiarla o enviarla al servicio técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar.
Supongo que cuando habláis que ocurría en el anterior modelo no os referís a los anillos de Newton. En esta no son anillos de Newton. Por lo que me habéis contado deduzco que era un fallo puntual de esa unidad. Gracias ante todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a los "anillos de Newton" , en efecto. Si no es eso, entonces no tengo idea...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |