ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 00:47:47
Array

[xs_avatar]
Dori_es Dori_es no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 - 8G
Tu operador: Pepephone
Blue and White battery% + Status toggles mod (Based on p3001ee's) HD Icons

He encontrado en xda este nuevo Mod (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1583288) y la verdad es que tiene muy buen aspecto.

Queria enseñarlo y preguntar si alguno lo ha probado en el xperia U??? He visto un comentario en el hilo original de un usuario que decia no le habia funcionado en este modelo.
Además, hay alguna forma de instalarlo que no sea a través de CMW...??? En plan como los demás mod que tenemos por aqui.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dori_es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/10/12, 12:41:02
Array

[xs_avatar]
Dori_es Dori_es no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 - 8G
Tu operador: Pepephone
He instalado el CMW y he instalado supuestamente desde el zip de la sd y nada... Me aparece la barra que tenia antes... No sé que estaré haciendo mal...

Edito: Conseguí instalarla de igual modo que las otras, extrayendo del zip los archivos e instalando y dando permisos por el root explorer!! Queda bonita, el porcentaje de la bateria no ocupa tanta barra y el resto de iconos son como los originales!!

Última edición por Dori_es Día 25/10/12 a las 12:53:09.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 13:13:52
Array

[xs_avatar]
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
me paso lo mismo y al final instale la del xperia t porque la que traia la rom no me gustaba
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
Harmahis Harmahis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dori_es Ver Mensaje
He instalado el CMW y he instalado supuestamente desde el zip de la sd y nada... Me aparece la barra que tenia antes... No sé que estaré haciendo mal...

Edito: Conseguí instalarla de igual modo que las otras, extrayendo del zip los archivos e instalando y dando permisos por el root explorer!! Queda bonita, el porcentaje de la bateria no ocupa tanta barra y el resto de iconos son como los originales!!
Podrías explicar como lo has hecho por favor? Soy muy novato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Herramientas

Hora actual: 00:48:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /