LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 02:17:37
Array

[xs_avatar]
xperiastar xperiastar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: optimus black
Tu operador: Movistar
Soy nuevo y necesito ayuda porfavor

Disculpen lo que ocurre esque soy nuebo y acabo de comprar un Optimus 2x (anteriormente tenia un Optimus black) y necesito que me digan una rom que sea fluida, estable y que tenga buena pinta XD. hay alguna rom ics q funcione todo pra el Op2x?? xq pra Ob si habia una ya .

Tambien necesito ayuda con juegos, note que no todos los juegos q son pra tegra 2 los corre nuestro Op2x pero me interesaria
-shadow gun leftovers (si es posible)
-the amazing spiderman
-¡¡¡¡ asphalt 7( tengo un rato buscando y nada)
-nova 3
-blood and glory legends
y alguno q ustedes consideren HD donde se note lo q tegra 2 es posible de hacer

ya se que hay temas con algunas de las dudas que tengo, y apenas estoy chekando lo del root recovery pro si me gustaria q me ayudaran con los juegos y la ROM

tambn vi el foro oficial q tienen aki de juegos pro no e visto lo q pido :

Ok y gracias por leer mi post
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 03:05:24
Array

[xs_avatar]
petlo99 petlo99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Vodafone
hola,
por los juegos no te pudo ayudar pero lo de la ROM lo tienes facil. la django manouche y la cm7 kang van de lujo, todo perfecto... elige a tu gusto...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 03:16:32
Array

[xs_avatar]
danko_fgl danko_fgl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG 3G Stylus
Tu operador: Claro
Yo uso las ultimas CM7 nightlys son rapidas, estables, y la bateria le dura siglos... con el kernel de FAUX (no te guíes mucho por el kernel ya que yo tengo es un G2X)...

en cuanto a los juegos, pues... entra al apartado de el foro donde es para juegos... y a mi todos los juegos HD que he probado han corrido el unico que no he jugado es el de spiderman por que no me gusta y blood and glory por que no lo conocia...
Viejo 25/10/12, 05:32:22
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Respecto a la Rom, como te dicen arriba, prueba la Cyanogenmod 7, nightlies o estables, yo ahorita tengo la v7.2 estable pues las nightlies me fallaban un poco. De ICS no hay ninguna Rom que le funcione todo, recién hoy LG acaba de publicar el código fuente de ICS para la versión coreana de nuestro móvil así que versiones estables no deben tardar en llegar.

Respecto a los juegos, no te soy de gran ayuda pues no suelo jugar mucho y los que corro en ocasiones no necesitan tantos recursos. Pero hay algo que sí se, hay una especie de tienda llamada Tegra Zone (creo que se llama así) donde conseguirás todos los juegos específicamente orientados para nuestro móvil con chip Nvidia Tegra. Un saludo.
Viejo 25/10/12, 11:13:51
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
una de las mejores en rendimiento y durabilidad es la mekeos o algo asi basada en cm7.2
y juegos busca en los market alternativos (blackmarket, aptoide,...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 23:44:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /