|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S-pen + swype. ¿La escritura definitiva?
Es absolutamente increíble, puede que algunos no concuerden, pero la experiencia de usar swype en el teclado de Samsung junto al S-pen, me parece inigualable. Qué fluidez, estabilidad, velocidad y fluidez tiene todo. Las predicciones fantásticas, la respuesta inmediata, escribir con el lápiz más fácil e intuitivo que nada... una maravilla.
¿Lo habéis probado? ;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el primer Mensaje que escribo a mano y la verdad que es horrible!!!
He tenido que corregir más veces que letras tiene el mensaje. Voy a poner lo mismo que en las líneas d encima para que veas, pero está vez sin corregir. este es el prima mundi qu estilo u mano y In rad quahom'ble. este mensaje esta escrito Con el Teclado de Samsung y va de lujo ___________________________ Vive en primera persona. Enviado desde mi Note II [GT-N7100], usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo también echo de menos la autocorrección escribiendo a mano. Pero el swype con el lápiz buuf, genial
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mejor a mano que con el pen, será porque llevo usando el swype desde mi omnia i900
Lo único que me tiene frito que el 90% de las ocasiones que quiero escribir "que" me escribe "quite". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la mano y no hay color, más fácil acceder a cualquier letra con el lápiz, más cómodo... Eso sí, 2 manos obligatorias, vaya ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que lo pruebo!y que mal!! Si no se pueden poner palabras, tienes que escribir letra a letra!! Si entendiera palabras y con el móvil apaisado aún tendría sentido, mil veces más rápido la escritura Swype tradicional
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los que os estáis quejando, habláis del swype con el lápiz? He alabado eso, la escritura letra por letra es otra cosa...
|
|
||||
|
||||
|
Corregir las palabras y añadirlas al diccionario,que para algo esta...Swype perfecto y con s-pen aun mejor!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha vale, pensaba que decías escritura manual! Si ,con lápiz si mola
![]() |
Estás aquí
|