Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/12, 09:04:41
Array

[xs_avatar]
noimporta7 noimporta7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: ONO
LED de notificaciones

Buenos días, tengo un problema y es que el led de notificaciones no indica cuando tengo una llamada perdida, sms o alguna notificaciones, alguien me puede decir si es un fallo general de este movil o un error puntual. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/12, 09:16:18
Array

[xs_avatar]
jowelin13 jowelin13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: NeXuS Four!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noimporta7 Ver Mensaje
Buenos días, tengo un problema y es que el led de notificaciones no indica cuando tengo una llamada perdida, sms o alguna notificaciones, alguien me puede decir si es un fallo general de este movil o un error puntual. Gracias.
A mi tampoco se me ilumina con las notificaciones, creo que es así el móvil, solo le veo el led cuando me estan llamando, cuando le queda poca bateria y cuando carga.
Tampoco he conseguido ver nada en ajustes, alomejor con la app light flow se puede configurar.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 10:07:27
Array

[xs_avatar]
noimporta7 noimporta7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: ONO
Hola pues debe de ser algun problema de software porque leyendo el manual de instrucciones lo indica claramente que si deberia de avisar.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 12:32:52
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Hombre, yo creo que debería iluminarse, eh? Al menos así es en los anteriores Xperia, no es normal...

El Led está precisamente para eso, sino ya me dirás...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
El led se ilumina, en mi caso por ejemplo cuando llega un correo parpadea en verde y un whatsapp en blanco, el parpadeo del correo es más rápido, y desde la configuración del whatsapp se le puede cambiar el color al led, acabo de probar a ponerlo en azul y funciona.

Además si enciendes la pantalla deja de parpadear, pero si no abres la aplicación en la que tienes notificaciones, al apagar la pantalla vuelve a parpadear. Si fuera un pelín más grande sería perfecto.

Por cierto, llevo la rom libre de UK, no sé si eso influirá, no recuerdo si con la de vodafone funcionaba igual porque apenas aguanté dos días con ella
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Herramientas

Hora actual: 22:20:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /