|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas en general
Buenas noches.
Mirad, yo soy propietario de un SII, el cual trasteo casi a diario. Pero tengo un amigo con un Sensation, y quiere deshacerse de el porque le falla mucho, se calienta en exceso, reinicios continuos, etc. Yo creo que tiene que ser mas problema de "software" que de hardware. Desconozco totalmente este telefono y sus metodos de rooteo y cambios de roms. Vosotros creeis que metiendole mano podria dejarse funcional como el primer dia? Podria comprarselo por unos 100€, os arriesgariais a comprarlo sin saber si va a funcionar bien? Por ultimo, y quizas sea abusar en exceso. Algun tutorial de como empezar de 0 completito? Y alguna rom para ir sobre seguro? Que sea estable al 100% Pues muchas gracias y supongo que me pasare unos dias haciendo preguntas e incordiando un poco. Un saludo y felices fiestas!!!
|
si el mobil esta de serie y tiene garantia directo al sat, ya que lo de los reinicios se debe aun problema de la placa, mas bien de los contactos con la bateria, si no, puedes probar a meterle un papelito calzando la bateria para que la apriete contra los contactos,yo l0o tengo asi, y ver si asi sigue con los reinicios. De serie a mi tb se me calentaba bastante, ahora con las custom la verdad es que menos, y con mas velocidad de cpu. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245160, aqui tienes tutoriales, lo primero tienes que saber la version de hboot, porque el 1.27 no se rotea igual que otros hboot. 100 me parece barato, es buen terminal,quien sabe, igual lo acabas prefiriendo al s2
![]()
|
||||
|
||||
si el mobil esta de serie y tiene garantia directo al sat, ya que lo de los reinicios se debe aun problema de la placa, mas bien de los contactos con la bateria, si no, puedes probar a meterle un papelito calzando la bateria para que la apriete contra los contactos,yo l0o tengo asi, y ver si asi sigue con los reinicios. De serie a mi tb se me calentaba bastante, ahora con las custom la verdad es que menos, y con mas velocidad de cpu. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245160, aqui tienes tutoriales, lo primero tienes que saber la version de hboot, porque el 1.27 no se rotea igual que otros hboot. 100 me parece barato, es buen terminal,quien sabe, igual lo acabas prefiriendo al s2
![]() ![]() Es comun lo que comentas de la placa? Esta pendiente de que le libere vodafone un iphone, si se lo hacen me lo quedare seguro. Ahora que ya tengo por mano todo el trasteo del SII, no me planteo un cambio a no ser que sea por algo bastante mejor. Antes de saber lo que era una custom rom, pensaba que Sense era lo mejor sin duda (o sea que gustarme, me gusta) pero ahora mismo mi cacharrillo va que vuela, consume mu poquito y me encanta la estetica. Asi que no creo que cambie, jeje.
![]() Última edición por garrapatero123 Día 24/12/12 a las 17:51:56. |
|
hombre, la verdad es que el galaxy s2 vuela bastante si lo comparamos con una rom con sense, las roms sin sense son mas rapidas, eso ya va en gustos.
||||||
|
Herramientas | |