|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión oficial para U30GT-H 1.07
Pues eso ha salido el nuevo firmware 1.07 oficial que al parecer mejora el comportamiento con el Wifi.
http://www.51cube.net/ch/DownList.asp?SortID=7 NOTA: Cuidado con el nº de versión, para la cube u30gt-w ya se publicó una versión 1.07 que es antigua (actualmente se llegan por la 1.10). Esta 1.07 es para la cube u30gt-h. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recemos porque hayan arreglado todos los problemas anteriores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recemos para que funcionen todos los juegos de gameloft, y mas ahora con la llegada del modern combat 4....;)
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con Evolution Prime ICS, es la que mejor funciona
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado varias veces pero se me queda colgada la descarga.
Alguien sabe de algun otro servidor para bajarla? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
descarga de la versión cocinada
Here is my Cube U30GT-H rooted custom firmware based on 1.07 It features: - root with SuperSU 0.96 (free version) - made /system partition writable - removed most Chinese and unnecessary applications - increased space for application (/data partition) to 2 Gb. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin el wifi me va bien!!! Con ninguna version de Jelly me pasaba de 5mbps y ahora va como tiene que ir a 65...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibiste la tuya? Llevo tiempo sin pasar por el hilo de FC. Enviado desde mi CUBE U30GT usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la velocidad del wifi sin problemas por ahora, sólo darle más cobertura. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A desaparecido la actualización de la pagina oficial de Cube. Tendría algún defecto y la han quitado sin dejar rastro o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la he intentado instalar y ahora mi tablet no enciende
. Fail IDBLoading firmware... Loading firmware Finished. Loading firmware... Loading firmware Finished. **********Upgrade Action********** **********Upgrade Start Total<1>********** <Layer 2-1-4> Test Device Start <Layer 2-1-4> Test Device Success <Layer 2-1-4> Check Chip Start <Layer 2-1-4> Check Chip Success <Layer 2-1-4> Get FlashInfo Start <Layer 2-1-4> Get FlashInfo Success <Layer 2-1-4> Prepare IDB Start <Layer 2-1-4> Prepare IDB Success <Layer 2-1-4> Download IDB Start <Layer 2-1-4> Download IDB Fail **********Upgrade Done Success<0> Fail<1> Time<163926>ms********** |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error me salio a mi...cambie de puerto USB y la volví a instalar y sin problemas. Los puertos de atrás en los de adelante dan problemas
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uso portatil, o eso me recomendaron con el galaxy SII. He ido con dos coj....
, la he abierto, la he puenteado y me la ha reconocido el ordenador, ahora me sale en azul en el rockchip batch tool. Me aparece, loading firmware y nada mas, que puedo hacer?he de decir que no recuerdo haber hecho una copia de seguridad antes de flashearla . hay poca informacion en español al respecto de esto ..Intento meterle otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho a las 7 de la tarde de que me parece raro que han borrado la ROM de la pagina oficial. De queno hay rastro de ella. Yo iba a actualizarla y al ver que ya no ffuncionaba el enlace a la web oficial de cube he pensado... esto es que la han quitado por algún fallo que ha dado. Así que yo de vosotros me esperaría a instalarla por si acaso dejais l tablet de pisapapeles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en el foro flashmyandroid dicen que la han quitado porque mucha gente se ha quejdo en el forma de la web oficial porque se les ha brikado la tablet al instalar esta ROM.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |